Publicidad

martes, 6 de mayo de 2008

Lista de Sectas y/o Sectas potenciales

Parece que han pasado de moda las sectas, pero ni mucho menos, simplemente se han adueñado de la red:
1. Sectas a las que pertenezco:
- Secta de jugadores de rol medieval compulsivos.
- Secta de adoradores del baloncesto europeo.
- Secta de abonados al Estu (que es más grave que abonarse al Atlético de Madrid o incluso que al Sporting de Gijón, cuando entras, es imposible salir).
- Secta de los Ipod.
- Secta de siempre se me jode el casco derecho del Ipod.
- Secta de los que el itunes no le reconoce el ipod nano.
- Secta de los adoradores de la música extraña.
- Secta de los que salen en YouTube y no lo sabían.
- Secta "Sí, aun no tengo una LCD en el ordenador de sobremesa".
- Secta del Starcraft.
- Secta Wii.
- Secta de adoradores del cocido madrileño.
- Secta por la igualdad de las pinzas de madera y de plástico.
- Adoradores de los Cactus.
- Adoradores de Muchachada Nui/La hora Chanante (puede verse como un Antiguo/Nuevo testamento si así se desea).
- Adoradores de las Croquetas de mamá.
2. Sectas en las que algún día apareceré:
- Secta Mac.
- Secta Flickr (aunque no por voluntad propia...)
- Secta de Blogger con dominio propio.
- Adoradores del GuitarHero.
- Secta de los que han dado la vuelta al mundo.
3. Otras sectas interesantes a las que espero no pertenecer nunca:
- Secta Cocina con Termomix.
- Secta Twitter.
- Secta de los Gafapastas (para más información véase FIB).
- Adoradores de Hello Kitty.
- Secta "La productividad en el trabajo es posible".
- Secta "El tirante invisible del sujetador es bello".
Bueno, por ahora tenéis bastante, pero esto no va a quedar así, aviso, además, ahora es vuestro turno, así que, ya sabéis como funciona (Jelter no te cortes...)

33 Deja tu comentario, no cobro ;):

Helter dijo...

Estoy en ello. Mañana...

Sr.DelGaS dijo...

Okis, lo espero con impaciencia :P

Pero vamos, el resto también puede ir poniendo sus sectas preferidas, esto es un ejercicio de investigación...

Helter dijo...

Hala, ya está.

ais dijo...

Grupos seguidores de Samael Aun Weor (Gnosis): originaria de Colombia, su líder es el que se hace llamar Samael Aun Weor. Se reivindica discípulo de Arnoldo Krumm-Heller, inspirador de sectas de tradición rosacruz que educó a su hijo en la Alemania nazi y defendió el hitlerismo esotérico.

Bhgwan Shree Rajneesh: originaria de la India, su lider es Osho, "iluminado" a los 21 años. De tradición sincrética.

Centro Esotérico de Investigaciones Sociales: Originaria de España, su lider es Vicente Lapiedra. Ha sido condenado a varios años de prisión por usurpación de funciones, estafa, fraude, inducción a la prostitución, y numeroso cargos más. De tradición sincrética.

Ciencia del Alma (Sant Tankar Singh): Ciencia del Alma (Sant Tankar Singh): originaria de la India, su líder es Thakar Singh. De tradición Sikhista.

Comunidad Cristiana del Espíritu Santo (Iglesia Universal del reino de Dios -- Oración Fuerte al espíritu Santo): originaria de Brasil, su líder es Edir Macedo. Detenido por utilizar fondos que provenían de la droga. De tradición cristiana.

Davidianos o Estudiantes de Los 7 Sellos (iglesia Adventista Davidiana del Séptimo Día): Originaria de EEUU, su líder es David Koresh. Tienen a su cargo el asesinato por cremación de 87 miembros de la orden. De tradición evangélica.

Energía Humana y Universal: Originaria de Ceilán, su líder Dasira Narada. De tradición orientalista.

Falugong: Originaria de China, su líder actual es Maestro Li, perseguido por la justicia en Interpol. De tradición orientalista.

Gran Fraternidad Universal o Fraternidad Blanca: Originaria de Venezuela, su líder es Doctor Serge Raynaud de la Ferriére. De tradición ocultista.

Hare Krishna: Originaria de EEUU, su líder se hizo llamar Bhaktivedanta Swami Prabhupada. Han sido acusados de manipulación mental, abuso sexual de jóvenes, tráfico de joyas y drogas. De tradición hinduista.

Hermandad blanca: Su lider es Swami Sananda. De tradición new age.

Heaven's Gate: Originaria de EEUU, su líder es Marshall Herff Applewhite. Protagonizaron un suicidio colectivo de 39 individuos incluyendo el cabecilla de la secta. Más tarde murió otro individuo. El método usado fue el de el envenenamiento. De tradición platillista (ovnis).

Iglesia de la Cienciología: Originaria de EEUU, su líder es Ronald Hubbard. Perseguida por el FBI, es una de las sectas más destructivas y peligrosas que se conocen. De tradición pseudocientífica.

Iglesia de los Santos de los Últimos días (mormones): Originaria de EEUU, su líder es Joseph Smith a quien supuestamente un ángel le reveló la verdad sobre Dios. Consideran a la raza negra como inferior, y se les acusó de trabajar durante muchos años para la CIA. De tradición pseudocristiana. Son pedófilos en varias ramas.

Iglesia de la Unificación: Originaria de Corea, su líder es el reverendo Moon, se hace pasar por el nuevo Mesías. Apoyó fuertemente las dictaduras latinoamericanas, ha sido perseguida por graves delitos y amasa una gran fortuna, denunciada por Pepe Rodríguez. De tradición pseudocristiana.

La Verdad Suprema: Originaria de Japón, su líder es Shoko Asahara. Acusados del atentado con gas sarín en un metro de Tokio. De tradición sincrética.

Maitreya: Originaria de Escocia, su líder es Benjamin Creme, acusado de estafas. De tradición ocultista.

Meditación Trascendental: Originaria de EEUU, su líder es Maharishi Mahesh Yogi, acusado de delitos contra los fieles. De tradición hinduista.

Mov. por la Restauración de los Diez Mandamientos de Dios: Originaria de Uganda. Secta descubierta hace poco tiempo de tipo milenarista. Responsables de asesinar a 924 fieles que primero golpearon y después quemaron. De tradición cristiana.

Niños de Dios: origen EEUU, su líder es David Berg. Fueron acusados de continuas denuncias de acoso a menores y prostitución infantil. De tradición pseudocristiana.

Nueva Acrópolis: Originaria de Argentina, sus líderes son Ángel Livraga y Ada Albretcht. Acusados de amenazas, posesión de armas y nazismo. De tradición pseudofilosófica.

Orden Bonaria: Originaria de Italia, su líder es José Manuel Mosquera y Casteló, ex militar. Acusados de enriquecimiento ilícito, homicidio, injurias y calumnias. De tradición ocultista.

Orden del Templo Solar: Originaria de Suiza, sus líderes son Luc Jouret y Joseph Di Mambro. Llevan a su costa numerosos suicidios colectivos a través del método de cremación. De momento han muerto 69personas. De tradición ocultista.

Raelianos: Originaria de EEUU, su líder es Rael (extraterrestre). De tradición platillista (ovnis). Acusados de estafa.

Rosacruces: De tradición ocultista y satanista en sus ramas más extremas. Han sido señalados como grupos de fuerte manipulación mental. La AMORC ha sido acusada de estafas y su líder fue perseguido por timos diversos.

Sahaja Yoga: Originaria de la India, su líder es Shri Mataji Nirmala Devi. De tradición sincrética.

Satanic Church: Su líder es Anton Szandor LaVey. De tradición satánica.

Sathya Sai Baba Organization: Originaria de la India. Se autoproclamó un dios, salvador del mundo. Algunos de sus milagros son contradictorios con otros aspectos de su vida como el atentado que sufrió en 1993 y del que salió vivo gracias a una alarma-despertador, en vez de por sus "proezas". De tradición orientalista. Sai Baba también ha sido acusado de abuso sexual de menores (dato adicionado por el Webmaster del GLP)".

Tradición, Familia y Propiedad: Originaria de Argentina, su líder es Plinio Correa de Oliveira. Criticado por su actitud hacia sus adeptos y sospechoso de la desaparición de unos jóvenes. De tradición católica.

Ummo: Originaria de España, su líder es Fernando Sesma Manzano. De tradición platillista (ovnis)

Zen Macrobiótico: Originaria de Japón, su líder es George Ohsawa. De tradición budista.

Anónimo dijo...

NO SE OLVIDEN DE LA "ESCUELA DE YOGA DE BUENOS AIRES" DIRIGIDA POR JUAN PERCOWIZC.....BUSQUEN EN LA WEB Y ENCIMA SIGUEN FUNCIONANDO

Pablo Salum dijo...

Por supuesto que sigue funcionando la escuela de yoga de buenos aires, como todo en este pais, con palanca politica todo se arregla, a nadie le importo ni le importa la gente como yo, que fui castigado, golpeado, y eh sido victima de muchisimos maltratos estando dentro de la escuela de yoga de buenos aires, pero creo que la peor tortura fue arrebatarme a mi mama y mis hermanos desde hace 20 años!
pablosalum2004@yahoo.es

Anónimo dijo...

La secta Orden Bonaria del timador José Manuel Mosquera y Casteló ha sido denunciada por la revista Interviu en su número 1722 del 27 de abril de 2009.
El artículo titulado El Timo de la Orden Bonaria nos muestra al falso príncipe que engaña a políticos, deportistas, militares...
Por los periodistas Alberto Gago y Luis Rendueles.

Sitio gentileza del experto en sectas internaional Juan Contreras Bustos
http://sites.google.com/site/lafalsaordenbonaria/

Anónimo dijo...


Hola, soy Jimmy de Caracas.

De aqui (mas bien de Maracaibo) es Angel, quien luego se llamó Swami Sananda. Aquí empezó todo.
En los años 90, el empezó sus talleres y creamos varias escuelas de sanación aqui. Ademas de ser el Maestro, era un buen amigo, hasta que empezó a creerse Dios.
Yo me inicié en esos años y pude trabajar en su grupo hasta que se puso celoso.
Mi amigo Ricardo (maestro tambien) igual fue expulsado.
Lo raro es que seguimos sanando y ayudando muy bien cuando es necesario...
No sé como puedes expulsar a alguien de canalizar la energía prestada de la LUZ.....
Luego, vivimos una experiencia muy desagradable con Angel brincando en una mesa diciendo que era la encarnación de Jesus....
que ni Saint Germain tenía sus poderes......hmmmm.

Siempre lo recuerdo con mucho amor y cariño.
Estuvo alli en una epoca que me sacó de un mundo feo. Quiero mucho a su esencia, no al chico Gay de los lentes de contacto azules.
Siempre le critiqué eso....
Ahora entiendo que el Maestro está ADENTRO de cada uno de nosotros.
El Ego es muy fuerte, y cuando te adulan como a Angel, pues te lo crees en algún momento.
Al comienzo, el tenia un contacto directo....
Luego, se lo quitaron y tuvo que inventar para seguir con el juego.
Eso le ha pasado a muchos, ejemplo Marla y mi amiga Sally Barbosa.
En fin, ya aqui los grupos se desintegraron, Angel tiene terrenos mas fructiferos para maquinar.
Igual le mando sus propias palabras=
QUE LA LUZ TE BENDIGA
26 de enero de 2015, 11:37

http://loquesabewanda.blogspot.com/2008/02/swami-sananda-jesus-cristo-aqui-ahora.html?commentPage=2

Anónimo dijo...


jimkovacs dijo...

Wow, esto sigue vivo! Hola Wanda, Dios te envuelva. Y a tod@s...
Van como 17 años desde que pude convivir con Angel, ya he publicado antes mis experiencias en su epoca de pureza y conección, deseo mantener ESO en mi corazón y solo aprovecho este medio cosmico-virtual para mandarle todo el Amor del Universo, sea quien sea y donde esté, me encantaría poder revivir esas epocas inocentes de llevarlo en moto al Avila a subir y realizar sanaciónes en el rio, sin ninguna pretención.
Somos todos seres cambiantes y efímeros, condicionables y sujetos al Ego, pero mi chispa Divina, que reside en mi por siempre, les manda a todos el Amor del Perdón y la Comprensión.

Me encantaría sentarme contigo, Angel, como en los viejos tiempos, en un banquito en Sabana Grande, y reirnos del mundo. +582122656762

La Paz sea con Tod@s.
23 de mayo de 2013, 3:44

Correo de Swami Sananda – diciembre 2014
From: methusem@hotmail.com
To: jimkovacs7@gmail.com

a ver jimmy .
no existe ninguna soledad a la q te refieres .
y en cuanto lo negativo .
solo son habladurías q solo dejan evidente el interés
no complacido de mi persona sobre este mundo
q quiere de mi lo q yo no soy...
mira mi pagina .
yo estoy muy bien trabajando a full en lo q vine hacer .
como están ustedes..en cubazuela ..?
de verdad q sigo riendo como me reia con ustedes
alla en caracas . cuando nos reuníamos .
mucha gente conocida se ha ido a otros planos .
y yo sigo firme más brillante q nunca .

El Maestro q con su Luz hace Radiar e Iluminar a las Estrellas.....

La Luz te Bendice......
--------------------------------

Ahora bien, los que deseen seguirlo, pues es su libre albedrío, algo deben estar cosechando, espero. Jimmy
23 de diciembre de 2014, 13:42

http://loquesabewanda.blogspot.com/2008/02/swami-sananda-jesus-cristo-aqui-ahora.html?commentPage=2

Anónimo dijo...

Angel Rincon o Swami Sananda. Una estafa o las iglesias cristianas

Después de once años, de estar en Tudela (Navarra) el falso guía espiritual Swami Sananda e hipnotizar al grupo que yo lideraba, he tenido conocimiento del sinvergüenza Swami.
Parece ser que empezó como sanador en Maracaibo Venezuela, junto con otras personas, pero fue expulsado de Venezuela acusado de pederasta y de España, pues no le permitieron seguir viviendo en la ultima residencia conocida en Logroño, le denegaron el permiso y le dieron quince días para salir de España-
Este falso guía espiritual, terminaba lleno de joyas y sedas sacada de los bolsillos de sus "blanquitos" a los que seducía, disfrazado de Jesucristo, con un porte que atraía a las mujeres pese a ser homosexual.
Lo mismo le pasa a las iglesias cristianas, que han mitificado a Cristo y viven de seducir y engañar a toda la humanidad, pues comprobado esta que todos los fundamentos cristianos son falsos, mitos y leyendas inventadas para estafar mucho más que el Swami anterior, ya que estos falsos pastores cristianos, además de sedas y joyas, se han hecho dueños de un patrimonio de incalculable valor, sin que las autoridades les hayan prohibido ejercer su estafadora religión, ni como al guía espiritual expulsarlos de España.
Si cantidad de personas que conocen la falsedad de Angel Rincon y muchas más que conocen el falso cristianismo han denunciado estas estafas, todavía quedan muchas más, con un lavado de sectas, que defienden a estos falsos guías espirituales, hasta el punto de ser
capaces, como los fanáticos musulmanes de dar sus vidas por ellos.
La estupidez humana no tiene medida y somos capaces aún sabiendo que mienten y engañan de defender, unas falsas promesas de paz y de justicia en otro mundo, más allá de la muerte, dando lo que tenemos por algo inexistente, cumpliéndose el cuento de la carretilla, como
te voy a prestar la carretilla en el más allá, tienes que trabajar para mi aquí y ahora.....!Menudos sinvergüenzas!

http://jerarquiacatolica.blogspot.com/2015/05/angel-rincon-o-swami-sanadauna-estafa-o.html

Anónimo dijo...

Hermandad blanca: Su líder es Swami Sananda. De tradición new age.

LOS OJOS FAKE DE ORION
Swami Sananda / Grupo: Hermandad Blanca / Origen: Venezuela

Hace décadas que Ángel Rincón se hace llamar Kraha Srima o Swami Sananda. Dijo ser la reencarnación de Juan, el discípulo de Cristo, y nativo de la constelación de Orión. Pero nació en Maracaibo, Venezuela (uia! Como el Maestrico González!). Entre las señoras que lo siguen ninguna ha dejado de creerle por sus maneras afeminadas o por usar lentes de contactos azules, que le amarcianan un poco el rostro. Acusado de involucrarse con menores, abandonó su Venezuela natal en los 80’s. Así, aterrizó en Buenos Aires, Barcelona y Brasilia para afincarse, desde 2002, en el Uruguay.
“No pertenezco a este mundo”, dijo, con un porongo en la mano y el termo bajo el brazo. Como su misión es recorrerlo, nunca faltan los fieles que hacen vaquitas para pagarle pasajes, hoteles y lujos. El se reconoce como un ser de Luz y dice que los seres de Luz no dan explicaciones. Un problema para los periodistas que alguna vez le seguimos el paso es que durante sus misas canta loas a sí mismo. Julio Iglesias, estimado Swami, al lado tuyo es Gardel!

http://hombre.perfil.com/107-gurues-de-la-gorra-1124-2012-06-07

Anónimo dijo...


Meditaciones en el Ávila
I) Tuve la suerte de vivir la etapa bonita de Ángel (Swami Sananda), y lo vi caer, igual que varios de nosotros, ni hablar de Luzbel.
Pero en estos momentos de MI aprendizaje debo soltar y perdonar.
Decido acordarme de nuestras caminatas en el Ávila, de las sanaciones en masa a donde me mandaba en pueblos y de largas conversas.
II) Luego la Manía (el lado Gris) se apoderó de él, triste pero más triste aún que tanta gente incauta caigan ahora en esa trampa.
Karma colectivo, creo, hemos visto tantos “maestros” sucumbir. El Ego y el lado oscuro que tienta tanto.
Estoy viviendo mi vida sin los ropajes blancos de esa época.
No seré un chico gay bailarin de Maracaibo (Venezuela), vuelto un adulado,
Dios y el Universo de Jesús se encargará de poner orden en todos estos asuntos, no lo dudes.

21 de noviembre de 2014, 13:20

http://loquesabewanda.blogspot.com/2008/02/swami-sananda-jesus-cristo-aqui-ahora.html?commentPage=2

Anónimo dijo...

Sectas y Doctrinas regresivas del New Age o Nueva Era:

Swami Sananda. Este es un tipo que dice ser un ser de luz proveniente de otro planeta y que tiene contacto con los "Maestros Ascendidos" y "La Hermandad Blanca", es originario de Venezuela y se refiere a si mismo con el Avatar de la Nueva Era y una emanación del Cristo. Ha realizado varias conferencias alrededor del mundo promoviendo sus supuestas enseñanzas espirituales. También ha canalizado mensajes de otras supuestas entidades de luz.

Con lo que respecta a este personaje que no es más que un bufón, no es muy necesario tomarse más de una hora para darse que esta persona podría ser expuesta a un tratamiento psiquiátrico agresivo sin obtener el menor resultado, ya que se tomó muy a pecho lo que decía Conny Mendez en sus libros, sobre que el Avatar de la Nueva Era iba a nacer en Venezuela; - o quizás es parte del mismo teatro para ratificar la profecía - .

Sé de muchas fuentes y esto lo pueden corroborar en la red, que este personaje es una persona muy pedante, grosera, egocéntrica y que inclusive en varios países enfrenta demandas por abuso sexual a varias de sus integrantes e inclusive niños. Cuando se le ha confrontado y se le cuestiona la veracidad de su origen y de su ser, ésta persona actúa como león enjaulado mentando madres a los cuatro vientos y maldiciendo a quienes no crean en su palabra.

http://armonicosdeconciencia.blogspot.com/2011/09/sectas-y-doctrinas-de-la-nueva-era.html

Anónimo dijo...

España - Resolución Denegatoria del Permiso de Residencia

SWAMI SANANDA - Ángel Alberto Rincón Maggiolo

Núm. 57
BOLETIN OFICIAL DE LA RIOJA
Martes 4 de mayo de 2004

DELEGACIÓN DEL GOBIERNO EN LA RIOJA
III.B.23
Notificación de resolución denegatoria del permiso de residencia 03/2200 (826)

De conformidad con lo dispuesto por el Art. 59.5 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común (B.O.E. del 27), modificada por la Ley 4/1999, de 13 de enero (B.O.E. del 14), y para que sirva de notificación al ciudadano venezolano D. Ángel Alberto Rincón Maggiolo, N.I.E. nº: X4931922-D, con último domicilio conocido en Logroño, C/ Vélez de Guevara nº 51 - 1º A, se hace público que esta Delegación del Gobierno ha dictado Resolución, con fecha 07/04/2004, por la quese deniega el permiso de residencia, formulado conjuntamente con el de trabajo tipo "B inicial", solicitado por el interesado, advirtiéndole de su obligación de abandonar el territorio español, al carecer de autorización de residencia, en aplicación de lo dispuesto por el artículo 28.3 c) de la Ley Orgánica 4/2000, de 11 de enero (B.O.E. nº 10, del día 12), sobre derechos y libertades de los extranjeros en España y su integración social, en su redacción dada por la Ley Orgánica 8/2000, de 22 de diciembre (B.O.E. nº 307, del día 23), en relación con el artículo 122 del Reglamento de Ejecución de la Ley Orgánica 7/1985, de 1 de julio (R.D. 155/1996, de 2 de febrero; B.O.E. del 23), a cuyo efecto dispone de un plazo de quince días.

Contra la mencionada resolución, que pone fin a la vía administrativa (Disposición adicional cuarta del R.D. 155/1996, de 2 de febrero; B.O.E. del día 23), puede interponer directamente recurso contencioso-administrativo ante el Juzgado de lo Contencioso-Administrativo de Logroño, en el plazo de dos meses a partir del día siguiente a su notificación, o potestativamente recurso de reposición ante esta Delegación del Gobierno, en el plazo de un mes a partir del día siguiente a su notificación, en cuyo caso no podrá interponer recurso contencioso-administrativo hasta que sea resuelto expresamente o se produzca la desestimación presunta del recurso de reposición.

Por otra parte, se encuentra a su disposición el expediente referido, a fin de que pueda conocer su contenido íntegro, en la sede de este Centro, sito en C/ Pérez Galdós, nº 29, de esta capital (Art. 61 Ley 30/1992, citada).

Logroño, 22 de abril de 2004.- El Delegado del Gobierno, Tomás López San Miguel.

https://www.larioja.org/npRioja/default/defaultpage.jsp?idtab=724659&tipo=2&fecha=2004/05/04&referencia=639835-1-HTML-287591-X

Anónimo dijo...

Hermandad blanca: Su líder es Swami Sananda. De tradición new age.

LOS OJOS FAKE DE ORION
Swami Sananda / Grupo: Hermandad Blanca / Origen: Venezuela

Hace décadas que Ángel Rincón se hace llamar Kraha Srima o Swami Sananda. Dijo ser la reencarnación de Juan, el discípulo de Cristo, y nativo de la constelación de Orión. Pero nació en Maracaibo, Venezuela (uia! Como el Maestrico González!). Entre las señoras que lo siguen ninguna ha dejado de creerle por sus maneras afeminadas o por usar lentes de contactos azules, que le amarcianan un poco el rostro. Acusado de involucrarse con menores, abandonó su Venezuela natal en los 80’s.

Así, aterrizó en Buenos Aires, Barcelona y Brasilia para afincarse, desde 2002, en el "URUGUAY".

“No pertenezco a este mundo”, dijo, con un porongo en la mano y el termo bajo el brazo. Como su misión es recorrerlo, nunca faltan los fieles que hacen vaquitas para pagarle pasajes, hoteles y lujos. El se reconoce como un ser de Luz y dice que los seres de Luz no dan explicaciones. Un problema para los periodistas que alguna vez le seguimos el paso es que durante sus misas canta loas a sí mismo. Julio Iglesias, estimado Swami, al lado tuyo es Gardel!

http://hombre.perfil.com/107-gurues-de-la-gorra-1124-2012-06-07

Anónimo dijo...

Una noche en el templo de Swami Sananda


Eso sí, tengo experiencia en visitar lugares más o menos similares a este, siempre en excursiones antropológicas. Ya estuve en la iglesia de Pare de Sufrir, en Dios es Amor y probé unas camas coreanas que -se supone- son casi mágicas. Y me sigo asombrando cuando veo que tanta gente deposita grandes expectativas en algo que en teoría tiene un efecto milagroso.
En eso pensaba cuando Adriana toma el micrófono y dice que mañana es 22 y, como todos los días 22, se festeja el cumple mes de Swami. Es el día de venir y hacerle un regalo.
Al final llega el momento bizarro. Se encienden unas luces de discoteca y en el medio del salón se mueve una bola de espejos. Después aparece Swami en la pantalla y todos cantan una empalagosa canción que se conocen de memoria.
Han pasado casi dos horas. Son las nueve y media de la noche cuando la ceremonia termina.
Tomo mis zapatos, que había dejado debajo de la silla, y salgo del salón.
-¿Cómo te sentiste? –pregunta Adriana.
-Raro. Lo tengo que pensar –le respondo.
-Sí, hay muchas cosas para pensar.
-¿Para ustedes Swami es como un Dios? –le pregunto.
-No. Él es un camino a la luz.
Adriana dice eso y sonríe. Una vez más.

http://blogs.elobservador.com.uy/biromes/post/1597/una-noche-en-el-templo-de-swami-sananda/

Anónimo dijo...


quiero decirles que estuve muy cerca de Ángel Rincón durante un buen tiempo... el suficiente para darme cuenta de quién es y de qué adolece... Es un falso profeta, tal como está escrito y, como tantos falsos profetas, es fundamentalista y cayó en la locura del poder y la necesidad del dinero que lo mantiene. Creo que NO hay que darle mas trascendencia y mucho menos reproducirlo. El dará cuenta ante Dios y algunos de los seguidores también.
Nosotros tenemos que ocuparnos de ejercer la divina misericordia del Padre ante los que nos rodean y de trabajar en el servicio de Su Obra, con Caridad, Fe y Esperanza. (Cor. 13) Sólo Jesús, el Cristo, es el Camino, la Verdad y la Vida. Sólo podemos llegar a entender, comprender y trascender en la experiencia viva de los órdenes trinitarios: Padre, Hijo y Espíritu Santo. Allí se esconde la plena Sabiduría de todo lo Alto. Somos humanos de la Divina dimensión de Dios, que abarca todas las dimensiones posibles. Amén.
Shalom!
6 de octubre de 2009, 19:55

http://loquesabewanda.blogspot.com.uy/2008/02/swami-sananda-jesus-cristo-aqui-ahora.html

Anónimo dijo...

LENA XAVIER dijo...

QUE LA VERDADERA LUZ DE DIOS TE BENDIGA!
Wanda Querida, no sé quien eres o de donde... Pero veo que este pobre sigue haciendo daño a las personas! No cambia yamás! Pero sé y conozco muchisimo bien a ANGEL ALBERTO MAGGIOLO - O Swami Sananda, como se autointitula - Maestro de los Maestros! Lo conoci cuando empezó a poner sus garras crecidas sobre el mundo para conquistar su vida de lujo y submisión de los inocentes bajo sus manipulaciones del ego carente humano! Lo conozco muuuuyyyyy bien y te digo. Es UN CHARLATÁN peligroso: Muchísimo inteligente y manipulador! En nuestro país hizo muchos daños materiales y emocionales, pero el peor de todos los daños no fue solamente utilizar nuestro amor y creencia para sacar provecho para su EGO ENFERMO Y CONSENTIDO! Fue sacar la inocencia de mi sobrino - un muchacho muy joven para servirlo sexualmente!!!
DIO SANTO!!!
Inafortunablemente, por lo que veo, es que sigue siendo lo mismo... no ha cambiado con el pasar de los casi 10 años!
Entonces cariño, te digo a tu propio bien y de la evolución de tu alma: ALEJATE DE ESAS COSAS!
Cuando veas alguien que te diz que es DIOS, MAESTRO DEL UNIVERSO Y TANTAS TONTERIAS... Mira en el hondo de sus ojos y verás una enfermedad muy seria.
Generalmente una persona que es llena del Ego y de gustos y deseos que no se dá cabo a satisfación nunca... siempre quiere más! No acepta cuestionamientos o dudas sino una creencia ciega.

Los Maestros (Jesús, El Cristo) y los muchos otros iluminados que han venido después de El, exhalan amor, humildad y comprensión. Sabiduría es algo que está en apaciguar a los conflictos y miedos de nuestra alma y corazón, no para condenarnos o nos hacer culpados manipulando nuestro miedo de perder la salvación por no cumplir deseos o regalos ciegamente de alguien que todo quiere y nada se lo dá, sino una dependencia (por nuestro ego) de si, como una droga muy fuerte.

Solo OBSERVA sus "ANGELES GUARDIANES" (así el diz), que son generalmente hombres hermosos y jóvenes, a quien ele tiene cerca con muchos privilegios y consentimientos. Pero siempre elige uno EN ESPECIAL que es más que los otros: Su "preferido". OBSERVA ESO y va a comprender muchísimas cosas!

Es cruel con las palabras cuando se siente amenazado y saca la persona de su vida, le diz cosas horribles y duras y hace con que todos los otros a quien esa persona tiene amistad y cariño, se les de las espaldas o tendrán la perdida de su "tarjeta de la salvación!"

Mira su Ego...
No hay simplicidad jamás!
Siempre quiere más y más!
Lleno de joias... limosines... viajes caros, casas, apartamientos...
Todo con dinero que nunca ha trabajado uno solo día para tener!!!

Tiene una personalidade dúdia! creído, dulze... amigo y cruel...
SOLO MIRALO...
Él es como un vampiro muy peligroso, que saca la fé, el amor, la plata, el cariño, todo!!! Y que ha dado de vuelta mi amiga? sino ilusión, tristeza y muchas veces criticas y amenazas!
Yo vivi con el por mas de 8 meses (en la misma casa) todos los días! Hacia la comida, levalo a pasear, limpiava la casa, cuidava sus cosas, hacia el trabajo de tradución para el portugués de sus charlar... viajé con el a otros países!
Le servi con mi corazón y mi alma!
Sabe porqué todo ha acabado?
Porque el fue descubierto como el homosexual que es!
Por intentar y lograr que mi sobrino se acostara con el, diciendo que "Era su misión someterse a eso!!! Porque ANGELES NO TIENEN SEXO y mi sobrino era JUAN, EL AMADO! (su guardián de honor), escojido desde el Cielo!"

Mira que horror!
Entonces yo me puzo en contra a esa locura y Swami me a maldicionó! Diciendo a todos en el mundo que yo era loca y una lesbiana y que se alguien hablase conmigo alguna vez, sería condenado en el Tribunal Karmico para ir al inferno por siempre!
25 de diciembre de 2009 15:00

http://loquesabewanda.blogspot.com.uy/2008/02/swami-sananda-jesus-cristo-aqui-ahora.html

Anónimo dijo...

Arturo Del Pino dijo...

Me parece muy interesante que se haya creado este blog, que espero sirva para dejar evidencia del verdadero ÁNGEL RINCÓN. Este señor, quien valiéndose del manejo de truculencias espirituales se sirve de la buena fe de quienes como incautos hemos caído en sus redes. Es necesario que se sepa que este supuesto "maestro de la luz" ha abusado sexualmente de jóvenes a quienes les hace creer que son la reencarnación de Juan, el díscipulo amado de Jesús y se los "raspa"; es decir los viola. Vive como un chulo cualquiera, viajando de país en país, aprovechándose del dinero de los demás para darse la buena vida, pues, le gusta llegar a los mejores hoteles y vestir de manera tan estrafalaria que a la final cómo es posile que la gente siga creyendo que se trata de la reencarnación de Jesús. ¡Qué sacrilegio! POR DIOS... Al final, cuando percibe que la gente ya no está tan encantada con él, o comienzan a cuestionarse algunas cosas, él inmediatamente, para protegerse, los bota de sus círculos de "blanquitos" y ordena a los demás que no se junten con esos "traidores". Hay muchas personas, sobre todo mujeres, que están cerca de él. Ellas saben todo esto, pero se hacen de la vista gorda. Las entiendo, más no las justifico, pues, es tanto lo que le han entregado a este farsante que prefieren seguir a su lado para no despertar y darse cuenta de todos los años que han perdido, dedicándose a servir a este estafador de almas y de conciencias. QUE LA SANGRE DEL CORDERO LO REPRENDA Y EL ARCÁNGEL MIGUEL LO ATRAVIESE CON SU ESPADA DE JUSTICIA, AMÉN, AMÉN, AMÉN.
2 de noviembre de 2008, 2:48

http://loquesabewanda.blogspot.com.uy/2008/02/swami-sananda-jesus-cristo-aqui-ahora.html

Anónimo dijo...

Aquí les dejo unas páginas para que conozcan a SWAMI SANANDA……

http://hombre.perfil.com/107-gurues-de-la-gorra-1124-2012-06-07

http://venezuelamisteriosa.blogspot.com.uy/2008/04/el-mesias-venezolano-pedfilo-y.html

http://jerarquiacatolica.blogspot.com.uy/2015/05/angel-rincon-o-swami-sanadauna-estafa-o.html

http://blogs.elobservador.com.uy/biromes/post/1597/una-noche-en-el-templo-de-swami-sananda/

http://ptsalysol.blogspot.com/2009/05/el-gobierno-de-mexico-elabora-una.html

http://armonicosdeconciencia.blogspot.com/2011/09/sectas-y-doctrinas-de-la-nueva-era.html

http://factorelblog.com/2012/07/21/sexy-sadie-vida-y-obra-de-8-gurues-contemporaneos/

http://www.sindioses.org/sociedad/sectaspeligro.html

http://loquesabewanda.blogspot.com.uy/2008/02/swami-sananda-jesus-cristo-aqui-ahora.html?commentPage=2

http://recursosaisconosur.blogspot.com.uy/2015/05/la-argentina-embrujada-viviana-gorbato.html

http://yonyoduro.blogspot.com.uy/2008/05/lista-de-sectas-yo-sectas-potenciales.html

http://senderodeluz.blogspot.com.uy/2006/07/meditacin.html

http://jerarquiacatolica.blogspot.com.uy/2011/01/sussantidades-sectarias.html

https://queenannyslace.wordpress.com/2014/04/23/la-cruz-cardinal-13-y-algo-mas/comment-page-1/

Anónimo dijo...

ASOCIACIÓN CIVIL SWAMI SANANDA

CORREO ELECTRONICO DE SWAMI SANANDA – ANGEL RINCON

METHUSEM MET – methusem@hotmail.com

O$HIRHI$ SWS – methusem33@gmail.com


SECRETARIAS CONTACTO:

ESPAÑA – secretaria.espana@gmail.com

VENEZUELA – swssecretariadevenezuela@gmail.com

MEXICO – nubedorada29@live.com.mx

URUGUAY – swssecretariauruguay@hotmail.com

ARGENTINA – swssecretariaargentina@gmail.com swssecretariaargentina@yahoo.com.ar

Anónimo dijo...


SWAMI SANANDA

BUSQUEN EN GOOGLE +


https://plus.google.com/117960145840553768822

Anónimo dijo...

SEIS AÑOS DE ENGAÑO

La Secretaria de Swami Sananda es “CASADA”, SI, Maria Eugenia López, averiguamos esta noticia después de escuchar el Programa “Lengua Larga” de Océano FM.
Una chica hablando con tanta devoción “CASADA”.

MARIA EUGENIA LOPEZ, documento de identidad: 1.854.975-3, esta “CASADA”, con JOSE JAVIER SERRANO, de nacionalidad española, la ceremonia civil se realizó en el URUGUAY – Fecha: 22 de diciembre de 2009 – Oficial Rosario Monteblanco - Oficina: Nº 6 del Departamento de Montevideo, – Acta número: 659, consta en el Registro Civil del Uruguay.

SWAMI SANANDA permite CASARSE???????

Anónimo dijo...

Vengo a solicitar se investigue al Gurú “SWAMI SANANDA”, nombre real ANGEL ALBERTO RINCÓN MAGGIOLO, nativo de Venezuela (Maracaibo), nacionalizado Uruguayo, titular del documento de identidad número 5.593.442-8. Este señor tiene Asociaciones Civiles en España, Colombia, Venezuela, Argentina y Uruguay, también llamados Centros de Paz. Página web oficial nueva: www.maestrosdeenergiaaquarius.com
Se presenta como el “Nuevo Mesías” (Dios), pero lo más importante y relevante es la “manipulación psicológica” que realiza sobre sus fieles, que podría configurar “ESTAFA”, solicitándoles dinero bajo promesas de futuros milagros. Sin trabajar un solo día, ya se ha comprado varios PEN HOUSE en Uruguay, Argentina, España, con un valor superior a los U$S 700.000 dólares cada uno.
Varios de sus discípulos ya han decidido realizar testamento a favor de él, para dejarle todas sus propiedades, esto se da en Uruguay y España principalmente.
También se hace llamar “Papito”, “Papi”, como su ex discípulo, ahora Pastor Favio Ceramella, de la Secta Ministerio Internacional “Encuentro con Jesús”, investigada por el programa “SANTO Y SEÑA de Uruguay, aquí les dejo los links del Programa:
http://www.montecarlotv.com.uy/programas/santo-y-se%C3%B1a/videos/la-secta-de-pap%C3%A1
https://www.youtube.com/watch?v=83KTGew9uEs
Su secretaria personal por más de 15 años, MARIA EUGENIA LOPEZ POUY , de nacionalidad URUGUAYA, documento de identidad: 1.854.975-3, también realizo manejo psicológico a sus discípulos, ya que era una “elegida” y tenía toda la potestad para hacer lo que quisiera.
También se compro varios PEN HAUSE en Uruguay y España, a pesar de ocultar su casamiento (Swami Sananda, se lo permitió) por conveniencia (claro está que su esposo vive en España y ella en Uruguay), la ceremonia se realizado en el Uruguay, con el español, José Javier Serrano, que es homosexual (Gay) Fecha: 22 de diciembre de 2009 – Oficial Rosario Monteblanco - Oficina: Nº 6 del Departamento de Montevideo, – Acta número: 659, consta en el Registro Civil del Uruguay.
En un año y medio, Swami Sananda; cambio varias veces su correo electrónico:
Anteriores:
methusem@hotmail.com
methusem33@gmail.com
god4allever@gmail.com
sananda@swamisananda.com
Actual:
1&1email@lordmasterascended.com
Secretaría también cambio: ( 2014 – 2015)
christiana0901@gmail.com; secretaria.espana@gmail.com; swssecretariadevenezuela@gmail.com; nubedorada29@live.com.mx; swssecretariauruguay@hotmail.com; swssecretariaargentina@gmail.com; swssecretariaargentina@yahoo.com.ar;
(2015 – 2016)
kimbarose07@gmail.com; graficossws@gmail.com;
luzoro22@gmail.com; cuarzodeluz@gmail.com; caro_631@yahoo.com.ar; gogouy@yahoo.com; ainhel54@yahoo.com.ar; resqui973@gmail.com;
ehlheck_throhnhe33@gmx.com; helizfurt@gmail.com; alderamindeluz@hotmail.com; siriosense@gmail.com; meditamoshoy@gmail.com; theomauro52@hotmail.com; nuevoportaldeluz@gmail.com; estardasmagic@gmail.com;
lauratato_9@hotmail.com; actividadesluminosas@gmail.com; caro_631@yahoo.com.ar;
graficosws@gmail.com; soly22luna@yahoo.com; capricornius0901@gmail.com;
mosqueterosensilencio@gmail.com; normi.fontao@gmail.com;

Anónimo dijo...

Reseña histórica:
I) En los años 80´ se hacía llamar KRAHA SRIMA, dijo ser la reencarnación de JUAN el discípulo de Dios. Su lugar de reuniones era “LA PASTORA”, en Maracaibo Venezuela, su país natal.
II) Dejo su país Venezuela en los años 90´ por las acusaciones de PEDOFILIA.
III) Aterrizo en Buenos Aires, Barcelona y Brasilia para afincarse desde el 2002 en el Uruguay. Donde tiene su Sede para el Mundo. Ahora se hace llamar “SWAMI SANANDA”, dice ser el Nuevo Mesías.
IV) Como su misión es recorrer el mundo, nunca faltan fieles que hagan vaquitas para pagarle sus pasajes y hoteles de lujo etc.
V) Adjunto testimonio, email, de un amigo de Swami Sananda (de Maracaibo) hoy Jimmy reside en Caracas – que declara que es un falso Mesías, que todo es un invento (Jimy Kovacvs)
VI) Recomendamos visitar las siguientes páginas entre otras.
http://es.aleteia.org/2016/04/18/el-ministerio-internacional-encuentro-con-jesus-una-nueva-secta-en-uruguay/
http://www.elobservador.com.uy/una-noche-el-templo-swami-sananda-n751597
http://loquesabewanda.blogspot.com/2008/02/swami-sananda-jesus-cristo-aqui-ahora.html
http://venezuelamisteriosa.blogspot.com/2008/04/el-mesias-venezolano-pedfilo-y.html
http://jerarquiacatolica.blogspot.com/2015/05/angel-rincon-o-swami-sanadauna-estafa-o.html
http://armonicosdeconciencia.blogspot.com/2011/09/sectas-y-doctrinas-de-la-nueva-era.html
http://factorelblog.com/2012/07/21/sexy-sadie-vida-y-obra-de-8-gurues-contemporaneos/
http://hombre.perfil.com/107-gurues-de-la-gorra-1124-2012-06-07
http://factorelblog.com/2012/07/21/sexy-sadie-vida-y-obra-de-8-gurues-contemporaneos/
http://ptsalysol.blogspot.com/2009/05/el-gobierno-de-mexico-elabora-una.html

Anónimo dijo...


Aquí les dejo los algunos blogs de SWAMI SANANDA – El Nuevo Mesías

https://maestroascendidoimagenes.wordpress.com/2016/10/26/vivid-para-siempre/

https://maestroascendidoimagenes.wordpress.com/2016/10/04/la-guerra-y-la-paz/

https://maestroascendidoimagenes.wordpress.com/2016/09/24/maestro-como-te-extrano/

https://maestroascendidoimagenes.wordpress.com/2016/09/24/el-abrazo-eterno-del-maestro/

https://maestroascendidoimagenes.wordpress.com/2016/10/26/el-rescate/

Anónimo dijo...

Las Socias y Socios de la ASOCIACIÓN CIVIL SWAMI SANANDA DE URUGUAY, queremos hacer público y compartimos el sentir de nuestra hermana Nélida Morsi – INTEGRANTE DE LA COMISIÓN DIRECTIVA.

Qué vergüenza Maestro Ascendido Swami Sananda, no tienes ninguna dignidad. Pedir U$S 500 dólares americanos como mínimo a cada socio como regalo de cumpleaños y cumplemes. “NO ES UNA ASOCIACIÒN SIN FINES DE LUCRO”

De: Nélida Morsi
Fecha:29/03/2017 17:10 (GMT-03:00)

Asunto: Mi sentir
Amado Padre quiero manifestarle mi sentir en lo relativo a la reunión de trabajo del día de ayer en la Sede.
En dicha reunión se hizo presente la hermana Eli Furtado, quien recordó los adeudos pendientes en diferentes áreas.
En lo que tiene relación con su regalo de cumpleaños en primer lugar hizo referencia a la cantidad de sus hijitos que hubieran concurrido al Evento de haberse realizado en Buenos Aires, así como en España, argumentando que se hubiera gastado en la Fiesta, en las diferentes actividades a desarrollarse y en su regalo.

Luego empleó frases como “No voy a admitir que regalen menos de U$S 500 (quinientos dólares)”, “y si no se la verán con el Maestro cuando vayan allá arriba”, “quien tenga más debería pagar más”.

Siento que este proceder denota imposición, presión y procura generar miedo a mis hermanos, traduciéndose en definitiva en desesperación y en la desesperación y en todas estas manifestaciones no se encuentra presente Dios.
Se dijo que en la reunión de blanquitos del domingo alguno de los presentes -que se sortearía- debería transmitir al resto lo que se conversó.
¿Que le parece lo que a continuación le sugeriré?
El año pasado Uruguay no logró el objetivo propuesto en lo atinente al monto total del regalo de Cumpleaños de nuestro Amado Maestro.
¿Cómo sienten si en este año nos proponemos realizar entre todos un desafío?
Nos fijaremos determinada meta, como ser utilizar el decreto enviado por el Maestro para este año para precipitar, previo al Cumpleaños de nuestro Padre la suma de quinientos dólares para regalo, tendremos fe y esperanza que lo vamos a lograr, tendremos la seguridad de que así será.
Haremos magia contando con su ayuda, por supuesto.
Pidámosle a El con las palabras que salgan de nuestro corazón, como le pedimos en tantas ocasiones para nosotros, nuestras familias, amigos, etc.
El Maestro siempre nos escucha y está presente cuando lo necesitamos, nunca nos ha fallado, es nuestro Padre, nuestro amigo.
Si por cualquier circunstancia alguno de los hermanos no logra cumplir esta meta, que no se sienta mal, que colabore conforme a sus posibilidades en ese momento.
Quizás más adelante su situación cambie y de mil amores quiera estar presente con más dinero. Y si no, todo estará bien de todas maneras.
Lo más importante es que tenemos la bendita oportunidad de poder regalarle al Maestro en su cumpleaños, colaboremos no por obligación, sino con muchísimo amor, que de eso se trata.


La idea no es criticar a Eli, sino más bien, adoptar una actitud constructiva tendiente a evitar que con determinado proceder los hermanos se sientan mal y tarde o temprano se vayan de la obra por motivos económicos, como ya ha ocurrido.


Besitos;
Socias y socios de la Asociación Civil Swami Sananda de Uruguay

Anónimo dijo...

Año 2017 - Correos de equipos y Secretaría de la Asociación Civil Swami Sananda

soly22luna@yahoo.com; patri.uru1999@gmail.com; perlanacar33@gmail.com; estrellafugaz0901@gmail.com; flashquin@gmail.com; elreyleon2017@gmail.com; neghada713@gmail.com; patifeo26@gmail.com; Indik16@hotmail.com; christiana0901@gmail.com; cuarzodeluz@gmail.com; carofer143@hotmail.com; kalihe02@gmail.com; karinaramirezpasseli@gmail.com; pablofk10.pkpk@gmail.com; geraniodejunio@gmail.com; actividadesluminosas@gmail.com; rockito2017@gmail.com; ashamzhin@gmail.com; colorarmonia7@gmail.com; lasabio03@gmail.com; equipomateriales.espana@gmail.com; colorarmonia7@gmail.com;

Anónimo dijo...

Comentario:
“ESTO NO PODRÍA CONFIGURAR ESTAFA”: incitar a comprar a sus propios discípulos los llamados blanquitos, a realizar una compra ficticia, para hacer creer a la opinión pública que la marca se vende y así poder mantenerla en el mercado.
“Como las Autoridades permiten estas injusticias, mientras estos estafadores de enriquecen”.

Transcribimos correo electrónico original:


Correo de la Secretaría de la Asociación Civil Swami Sananda de España.

De: sense sirio - siriosense@gmail.com


Enviado: jueves, 25 de mayo de 2017 21:43

Asunto: Fwd: cadena tienda online


Queridos hermanos de países,

para ayuda y protección de la marca de Nuestro Amado Padre, se necesita que todos los blanquitos se registren en la tienda online de ropa de El Maestro y realicen compras..... ESTAS COMPRAS SON FICTICIAS DADO QUE NO ESTÁ ACTIVADO EL MÉTODO DE PAGO, es decir, no hay que pagar nada aunque compremos en la web, únicamente ES PARA QUE APAREZCAN COMPRAS EN LA PÁGINA..... Pero es muy importante que los datos que metamos sean reales, nuestro nombre, dirección, email.... para que sea correcto y tenga peso en la defensa.

Por tanto INVITAMOS A TODOS LOS “BLANQUITOS”A RELIZAR COMPRAS ASIDUAMENTE PARA QUE HAYA CONSTANCIA DE QUE LA MARCA SE USA Y VENDE, y así poder defenderla.

Los países deberán seleccionar el envío al resto del mundo.

Se avisará cuando la página ya esté operativa realmente para comprar.

LA LUZ NOS BENDICE


MANUAL PARA EL REGITRO EN LA PÁGINA:


https://swsoriginalshop.com/

Anónimo dijo...

ASOCIACION CIVIL SWAMI SANANDA – CENTRO DE PAZ SWAMI SANANDA “EL NUEVO MESIAS”, QUEREMOS HACER PÙBLICO SUS CORREOS ELECTRÓNICOS

Nombre real: ANGEL ALBERTO RINCON MAGGIOLO – Origen: Venezolano

Residiendo en Uruguay y Argentina

Anteriores:
methusem@hotmail.com

methusem33@gmail.com

god4allever@gmail.com

sananda@swamisananda.com

Actual:

1&1email@lordmasterascended.com

Anónimo dijo...

Las hermanas y hermanos de la Asociación Civil Swami Sananda de Uruguay, queremos hacer público el domicilio del Maestro “Ascendido” SWAMI SANANDA – Ángel Rincón, en Montevideo – Uruguay.

Pueden escribir por correo postal a:

TORRES NAUTICAS
Apartamento 2303 – Piso 23 – Torre A – (Penhause).
Al lado del World Trade Center Montevideo.


Mientras nosotras sus “hijas” pasamos necesidades, nuestro “Amadísimo” Maestro vive en una de las zonas más caras y emblemáticas de la cuidad de Montevideo.

Le solicitamos al desfachatado de “Swami Sananda”, que si tiene dignidad, se retire del Uruguay, quite sus mugrosos pies del URUGUAY, se vaya a chantajear a otras tierras. Estamos cansadas de darle nuestro dinero para beneficio propio.

Anónimo dijo...

La Nueva “Secretaria Privada” de Swami Sananda

Ángel Alberto Rincón Maggiolo, Alias Swami Sananda, el Nuevo Mesías, “un ex bailarín de Maracaibo – Venezuela”, tiene nueva “Secretaria Privada”, su nombre es María Elizabeth Furtado Venancetti, Alias ELI, Ciudadana Uruguaya, titular de la cédula de identidad número 1.380.125-5, celular: 097.319.303, por supuesto por whatsapp esta comunicada con Swami, que tiene una línea telefónica de Argentina, según dice su secretaria.

Defendiendo a su Mesías “Swami Sananda”, se presenta en las redes sociales como “Manuela Infante”, correo electrónico: helizfurt@gmail.com – Defiende lo indefendible, sabiendo que todo lo publicado es verdad.

Serás una “Santa”, como era su Ex Secretaría Privada??? María Eugenia Lopez Pouy, ciudadana Uruguaya, titular de la cédula de identidad número 1.854.975-3, que paso de ser una SANTA (casi DIOSA) a ser según Ángel – Swami Sananda, una ESTAFADORA, LADRONA y PROSTITUTA. (Periodo 1998 a 2015).

TUVO UN BUEN MAESTRO….. NO???

Correo Electrónico de su ex Secretaria Privada - maditamoshoy@gmail.com

Anónimo dijo...

Corregimos correo:

Correo Electrónico de su ex Secretaria Privada - meditamoshoy@gmail.com