Publicidad

domingo, 24 de junio de 2007

Gran dilema

Comienzo el blog con una pregunta que me llevo haciendo desde hace tiempo, si bien últimamente ha cobrado más importancia en lo que es el conjunto de mi vida, la enunciaría de una forma parecida a esta:

-Por qué, de cada 2 tíos que conozco (pudiendo ser compañeros de trabajo, amigos de amigos, gente "empática" o similares), uno tiene que soltar por su cavidad bucal, la siguiente expresión: ¿pero tío, tu eres jevi de esos?, poniendo a su vez una cara que se podría decir una mezcla entre animal rumiante y pez de ría.

Y, dicho sea de paso, lo peor no es la cuestión que te plantean, lo más tedioso es, como contestar a dicho espécimen, por supuesto, sin herir su maltrecha sensibilidad, con lo que, os expongo varias opciones:

Opción 1: Si fuera jevi, antes de que abrieras la boca te hubiera tenido que rebanar la cabeza y te hubiera tenido que empalar con mi guitarra de flecha para que ahuyentaras a las hordas de pijos reinantes en la zona

Opción 2: ¿Tu me ves con pantalones de cuero tarareando el Always de Bon Jovi?, ¿entonces?

Opción 3 (la más sensible de las 3 a mi parecer): ¿Te ha dicho alguien, en alguna ocasión, que tomas demasiada confianza con los desconocidos, o acaso te he preguntado yo si que si eres un "pijo de esos", o un "quiero y no puedo de esos", o si la cara que te han puesto es la de diario o la de fines de semana?

Aquí pido colaboración ciudadana, por supuesto, se aceptan las más variopintas opciones para continuar la búsqueda de la sensibilidad de los Hijos del Trueno.

PD: Si ves a un tío con el pelo a media espalda, sin afeitar, o bien con patilla o perilla de más de 5 cm, muñequera de cuero y colgante con la cruz invertida opcional, evidentemente, es heavy, creo que son marcas de la casa lo suficientemente significativas por si solas como para no dudar, no hay que ser muy observador.

9 Deja tu comentario, no cobro ;):

Anónimo dijo...

Elisilla:


NENEEEEEEEE tu tb te has apuntado a la moda de los bolgsssssss :D jejeje y si nos hacemos un fotolog de esos y colgamos fotos estupendas y divinisimas de la muerte?!?!?! q te parece la idea?

Bueno en lo referente a ser "jevi" q tu no lo eres?! me tienes engañadita!! yo q pensaba q a mi lado dormia "un jevorro de esos" en toda regla, con sus pelos largos y perilla, y me dices ahora q no... ainssssssss me voy a llorar x las esquinitas de mi casa...

;)

Sr.DelGaS dijo...

¿Dónde dice que yo no lo sea?, ya sabes que yo soy un auténtico Hijo de Trueno, del Dios de Metal, un poco raro, pero Hijo Legítimo (el esférico salió rozando el larguero...)

Anónimo dijo...

Tu lo que eres es un guarro, cierra la boca cuando comes, coño!!





un besito ;)

Anónimo dijo...

¬¬ es feliz mostrando su interior al mundo, aunq su interior sea lo q está masticando jajajaja q cochino!! :P

Anónimo dijo...

Enhorabuena por éste pedazo de blog, hermano jebi!! Te aporto (ke raro suena) un cuatrío de opciones más para contestar a los "modernos" que llevan la visera apuntando al cielo:

-opción 4 (mi preferida, sabes que soy de pocas palabras): Sin decir nada, te subes la manga de tu chupa de cuero dejando al descubierto la magnífica tacha que va desde tu casio hasta tu codo, y se la estampas en la cara para que la vea bien y comprenda que, efectivamente, eres jebi.

-opción 5 (la que más impacto psicológico puede provocar en el ente): sin decirle nada, le miras fijamente un buen rato, y coges el primer insecto que pase por el lugar (cuanto más grande, mejor) y te lo comes, saboreándolo delante de su cara. Después emites un gran rugido infernal (véase tambien eructo desmesurado) aún con los restos del bicho en la boca, dando por contestada su interrogante.

-opción 6 (la más dialogante): le miras con ojos desorbitados (como verás lo de parecer zumbao es fundamental) y dices algo así como "mecagontuputamadre" en arameo y con voz satánica (es fácil, es como hablar padentro, en lugar de expirando el aire, inspirándolo; requiere un pelín de práctica).

-opción 7 (la más diplomática): le arrancas su camiseta de "el niño" de un tirón y, edding en mano, dibujas sobre la susodicha figura de "el niño" una gran melena, barba de chivo, cuernos y capa negra, todo ello acompañado de una enorme hacha (jacha) de doble hoja (al más puro estilo Odín); le vuelcas un mini de cerveza encima y se la das con una sonrisa; debería de sentirse orgulloso de recibir una invitación como esta a pertenecer a los hijos del trueno.

Weno, perdona por el "tochopost" xDDDDD
Cuidate y un abrazo, Maestro!!!!
Y a ver si nos vemos, joer!!

P.D. ...nunca había reparado en tu faceta de "mostrar tu interior al mundo", y mira que hemos gocheao hamburguesas por ahi! que tío mas abierto.....
que la fuerza te acompañe y mantenga libre de macoquis!

Sr.DelGaS dijo...

Juas, como se nota los hijos del trueno, siempre innovando con más opciones, aro que soy feliz mostrando mi interior al mundo, yo no tengo nada que esconder, ni siquiera lo que estoy comiendo, además, es por si alguien quiere, darle un poco.

PD: y eso digo yo, a ver si quedamos un día y vamos a desmembrar pijos con las guadañas en alto, ¡joder!

Anónimo dijo...

Cagonto!

Me he quedado sin el honor del 1º comentario xDDDDDD

Tu que vas a ser hijo del trueno madikita :P si te falta la chupa! juas, juas, juas! pagaría por ver esa escena xD

Por que será que a mi nunca me hacen esas preguntas... hummm, tomaré apuntes sobre las opciones.

Salu2!!

Sr.DelGaS dijo...

Tu déjate barbas y todo cambiará, por eso pongo que soy hijo del trueno, pero rozando el larguero, de los raros, como no podía ser de otra manera :D

Anónimo dijo...

Paso de barbas... eso de parecer un vikingo no es lo mío... además no me daría para hacerme trenzas :(

salu2!!