Publicidad

lunes, 23 de julio de 2007

¡Ya volví!

¡¡Saludos muchachada!!, nada, se acabó lo bueno, hoy vuelvo al trabajo, a ver si tengo suerte y me pilla lo del síndrome postvacacional ese y tengo otro par de días, eso sí, es un reto haber sobrevivido a la playa, sin quemarme en 15 días (nuevo récord mundial), aunque no ha sido fácil, ya que el ataque de los incesantes peces-bicho casi me dobla en más de una ocasión, y, además, ¿quien dijo que el Mediterráneo no tenía olas?, o estaba ciego o no tenía tacto en la piel, porque vaya tela, raro era el día que no había olas de esas que te tiran de espaldas...

En fin, se acabó lo bueno, luego empieza lo malo, a ver si luego me animo y escribo alguna tontá de estos 15 días

5 Deja tu comentario, no cobro ;):

Anónimo dijo...

Jujuju!

Enhorabuena... no te has quemado en 15 días y has visto olas en el mediterráneo!!!

Has presenciado un alineamiento planetario que sólo se da 1 vez cada milenio ;·P

Salu2!!

Sr.DelGaS dijo...

Si es que se ha vestido de gala el levante español por mi presencia :D

Anónimo dijo...

... vamoooos ya!

xDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Como es eso de ... aunque la mona se vista de seda ... mona se queda, no?

Salu2!

Sr.DelGaS dijo...

En el caso de las monas sí...

Anónimo dijo...

Que cosas...

... el levante no hace eso entonces?

Jo! pos' vaya...

Salu2!