Publicidad

martes, 7 de agosto de 2007

¡Vaya día!

Me levanté con fuerzas, cosa rara, era una buena señal, no tenía los párpados pegados, y pensé. -vaya, un buen día...-. Y de repente, vi como una palma de una mano de unos dos metros cuadrados se dirigía hacia mí, yo corrí dando vueltas por la habitación, pero, al final, me alcanzó, y ¡¡PLAFFFF!!, toma bofetón de realidad. Estuve un tiempo parado sin saber que había ocurrido, hasta que caí en la cuenta....- Mierda, hoy tengo que ir a por papeles para el curro...- Una hilera de sudor frío recorrió mi cuerpo, las ideas se me apelotonaban tanto en el cerebro que ninguna podía salir a la luz, tan sólo pude pensar una cosa "me voy a duchar y así hago tiempo y me quito el disgusto", y allí me puse, luego agarré los bártulos, y fui a mi tarea, en el reloj se contaban las diez menos cuarto de la mañana, me monté en el coche, puse música, y, nada, fuerza y honor, a por ellos, te los vas a comer a todos...

Después de media hora de conducción, lidiando con esos seres sobrenaturales llamados "domingus sense vacacionum pere com demasiadum tempo librem", y, tras comprobar que ellos se rigen por otro tipo de señales etéreas dibujadas en su imaginación, pero no atienden a las señales de tráfico materiales, después de casi estamparme con dos, logré llegar al destino.
Me tocó aparcar un poco lejos, a unos 400 metros. No está mal, pensarán algunos, como se nota que no han subido la primera cuesta del monte Avantos, hice gala de mis mejores piernas (me puse las de competi y todo), y nada, 400 metros hacia arriba al 15% de desnivel, noté como se me puso el culo duro y todo.
Bien, ahora sí he llegado a mi destino, entro, la oficina semivacía (10 funcionarios, 4 personas para ser atendidas, y un vigilante de seguridad), el vigilante de seguridad, muy amable, me preguntó a que venía, me entregó un papelito con mi número, y me deseó buenos días, que fueron correspondidos, no sin cierto asombro (qué tío más majo), y después de 5 minutos, la hora de la verdad... enfrentarse al funcionario emputecido ¡¡CHAN CHAN!!. Total, le saludo y le pido los dos papeles que tenía que recoger, y me mira raro, teclea y me los da de mala gana, resulta que hay un error en el código postal, se lo digo, y poco menos que me dice que eso será de bla bla bla, y que una polla pa mi culo, total, paso de discutir, resulta que ahora soy de Villarejo de Salvanés... por lo menos me han dejado en la misma provincia, aunque a unos 100 km más al Sur (claro, que así hace tanto calor este año, pensé yo).
De vuelta al coche, y es que, cuesta abajo, todo cuesta un poco menos, y nada, ahora otra media hora al siguiente destino, comisaría de Pozuelo de Alarcón, a coger el DNI renovado, otra vez luchando contra los seres sobrenaturales, menos mal que esta vez los funcionarios eran normales (yo creo que se echaron unas risas al ver la digitalización que le habían echo a mi pobre gepeto, vamos, la mujer que me dio el DNI me dijo, anda mira, es como tu pero en feo..)

Vuelta a casa, por la tarde, a Madrid a Correos, a entregar un currículum, menos mal que esta vez iba bien acompañado y se me pasó el tiempo volando, luego charlamos un poco y para casa...

Cuando llegué a casa, el reloj rezaba las 9 y media aproximadamente, de la noche... y ahí es cuando te da por pensar, y mi madre me pregunta, ¿qué tal el día?, a lo que yo respondo. -Buff... estoy reventaíco, y eso ¡¡QUÉ NO HE HECHO NADA EN TODO EL DÍA!!

Madre mía, a ver como se presenta hoy...

6 Deja tu comentario, no cobro ;):

Mae dijo...

uff, que estrés...
Me he reido mucho co la descripción de los turistas... ja ja ja... "domingus sense..." ja ja ja. Es que aquí dinde yo vivo, Fuengirola, ahora está plagaito de ese tipo de seres...
Por cierto, es verdad que hay algunos funcionarios que se las traen... y otros que entran ganas de pegarle dos besos.
Es que hay días que uno tendría que quedarse en la cama....
Un beso.
Me divierten tus historias..
Sigo amenazando!!!

Sr.DelGaS dijo...

Así me gusta, que te guste y que me amenaces, aquí estoy a la espera de ello, me alegra de verdad que te divierta, y estate al loro que yo también amenazo en tu blog ;)

NiCk_ dijo...

Como mola eso de que te trasladen sin pagar un duro... XDDD

Y luego dicen que hay problemas de vivienda y que está muy cara... xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Salu2!

Sr.DelGaS dijo...

Otia, ¡¡dónde te han trasladado pataliebre!! no me digas que ya estás en la NASA hackeando a los marcianetes...

Miss_Marilia dijo...

Yo no quiero ir a por mi DNI a Alcorcón por vaga pos como pa ir a Pozuelo!! Ufffffff... Quita, quita!!

Sr.DelGaS dijo...

Nah, el DNI es algo opcional, no hay ni que tenerlo ni nada...