Publicidad

viernes, 14 de septiembre de 2007

Ídolos

Todos sabemos que entre nosotros hay personas extraordinarios, adelantados a su tiempo, ejemplos a seguir, es más, todos tenemos a personajes dignos de admiración, pero, cuando me preguntan a mi, la gente que me rodea no suele entender mis gustos, mis ídolos, no os estoy hablando de otra persona que del más grande, ese ese, Jose Luis Cobos, sin duda, yo quiero ser como el de mayor, para quien no le conozca, este dios impertérrito es un ser superior, y entre sus múltiples méritos está el de hacerse de oro (y no digo chapado en oro, si no de oro macizo), triunfando en el complicadísimo mundo de la música, pero, de una forma distinta, mientras el resto lo consigue a base de esfuerzo, o de suerte, o una mezcla de ambas, este ser superior lo ha conseguido... ¡¡sin escribir ni una sola nota en toda su vida!!, todo un ejemplo de superación, yo quiero ser como él de mayor, hacerme de oro con mi trabajo, sin hacer absolutamente nada nuevo. Y por si fuera poco, encima ¿os habéis fijado la melenaza que tiene?, está hecho todo un sex simbol el tío. Sí, definitivamente, quiero ser como él.

Pero no queda aquí la cosa, si no que, además, es uno de los más activistas de la SGAE (esta asociación que ahora quiere poner el cazo hasta por la compra de teléfonos móviles, ya que pueden reproducir música...) con lo que, ahora, si compras un móvil que reproduzca mp3, pagas canon, ¡¡pero!!, si además te descargas legalmente una canción: ¡¡¡lo vuelves a pagar!!!, queda decir que también se llevan nuestro dinerillo de la venta de CD, DVD, reproductores, discos duros, ordenadores... así pues, digo yo, que ya que pagamos canon, nos están dando libertada para copiar, por que, ya que nos están acusando de piratas (de esos con parche en el ojo y cara de malo), pues lo mínimo es ejercer, ya que la condena pesa sobre nosotros, lo hagamos o no lo hagamos.

En definitiva, quiero ser como Jose Luis Cobos, en resumen, un tío de oro macizo sin hacer absolutamente nada, y ahora, aunque ni siquiera se digne a dirigir ningún concierto, además, él pone el cazo y la SGAE le paga, eso si que es trabajar por amor al arte... ¡¡y cuanto amor!!

PD: Jose Luis, eres mi ídolo, a ver si lees esto, me dejas tu número de móvil y quedamos para que me expliques cual es tu secreto, de verdad, te admiro, y como a ti, a todos los personajes estos que se han subido al burro sin hacer nada (véase Ramoncín, La Polla, ahora llamados Gatillazo, superpunkis y luego pidiendo canon, lo más antisystem que he visto en mucho tiempo y el resto de la jauría salvaje esta), os quiero... mucho... ¡y muy lejos!

4 Deja tu comentario, no cobro ;):

lamaladelapelicula dijo...

Otro hijodeputa al que admirar, sin duda. Porque además éste cae bien

Sr.DelGaS dijo...

Saludos de nuevo reina, si bueno, cae bien, hasta que empieza a poner el grito en el cielo sobre la piratería y demás... pero la verdad que es admirable :P

Mae dijo...

No puedo decir nada en contra de tú ídolo. Reconozco que es una persona que cae bien...
Yo quiero tomar café con Manu Tenorio!!!!!!!! ja ja ja. Peor no es para nada mi ídolo.
Me gustaría ser como Juan Pablo II, una persona que era buena de corazón, o como, no se...umm, Bueno, si se me acuerdo del nombre lo pongo. jijiji. besos.

Sr.DelGaS dijo...

Carol Woitila o algo así, no? :P