Publicidad

viernes, 7 de septiembre de 2007

Pensando

Miré mi reflejo en el agua, ya me iba pareciendo más a mi mismo, la armonía se estaba apoderando de mis facciones, más yo no me fijaba en mi propia imagen distorsionada por el agua, estaba con la mirada fija, mirando sin ver, con la mirada perdida en el fondo del lago, y por más que quisieran, los peces no podrían distraerme esta vez, mi mirada los traspasaba como si fueran transparentes como un fino cristal, también me di cuenta que mi mirada había traspasado el fondo, como si se tratara de un fino lienzo, dejaba pasar a su través una fina oscuridad y sombras escogidas, pero yo seguía con la mirada fija en ningún lugar, pensando...

Me levanté súbitamente, y seguí mi camino, pensativo, caminando lentamente me perdí, obnubilado en mis propios pensamientos, volando a una altura jamás vista, que nadie jamás verá, ya que estaba volando tan sólo en mi mente, con la oscura y sólida soledad de estar consigo mismo, ¡cómo podría estar más a gusto!

Perdí el día entero, caminando y pensando, encerrado en mi mismo, bueno, no exactamente lo que se llama perder, ya que fue un día de lo más aprovechado, nunca había volado tan arriba sin sentir el gélido aire en mis pulmones, pero esta vez mi cuerpo tenía demasiado calor para ese viento, tuve que subir más arriba, menos mal que no acusé el vértigo, y mis pulmones derretían el hielo reinante en la zona con un simple contacto.

Coincidiendo con el atardecer, bajé a la misma porción de tierra donde se anclaban mis pies, los encontré con suma facilidad, esté en contacto con ellos en todo momento, y me dije, - parece que está la noche templada, hoy dormiré en este claro, rodeado de este verdor oscuro que da la luna, mágico, casi irreal...- y así me dormí, mágica y casi irrealmente, alcancé el sueño rápidamente.

En medio de la noche me levanté apresurado, la conclusión de todos mis pensamientos echos durante el día retumbaba en mi cabeza como un gong, "mi felicidad es, una recta, una curva, un sí, un no, una meta, un por qué seguido de un como, a veces subir, otras bajar, no pensar en nada y pensarlo todo a la vez, en fin, dejar de pensar tanto, y sentir más, vaciar mi mente de filtros estúpidos, dejar que los pensamientos fluyan en mi interior y se canalicen al través de mi laringe con mis cuerdas vocales como director de orquesta, dejar de rumiar pensamientos y razones como un animal de rebaño, y comenzar a vomitar mis entrañas para ver de que estoy hecho por dentro... Vaciarme, para volver a llenarme"

6 Deja tu comentario, no cobro ;):

Mae dijo...

Mejor lo de rumiar se lo dejas a las vacas...
Es bueno mirarse a si mismo, y reflexionar. Como tb es bueno pensar en nuestra propia felicidad, pero como ya te dije una ves, no pierdas mucho tiempo miarndo el fondo del agua,porque simplemente no vas a encontrar nada. Céntrate mejor en lo que hay fuera, que quizás te afecte mas directamente. Besos.

Sr.DelGaS dijo...

Estoy totalmente de acuerdo contigo, pero de cuando en cuando, hay que auto-radiografiarse.

Besos para ti también ;)

Anónimo dijo...

Estamos caminando por la misma cuerda SrDelGas. Y a estas alturas se agradece mucho leer un texto que sale de m�s all� de la laringe.

un beso

Anónimo dijo...

Poquito a poco entendiendo que no vale la pena andar por andar, que es mejor caminar pa ir creciendo...

( Chambao- Pokito a poko)

con el tiempo las cosas te van saliendo mejor, así, que espero que te siga llendo bien, y que sigas recuperando el sentido perdido.

Sara

Mae dijo...

En mi blog tienes un regalito ;)

Sr.DelGaS dijo...

La Mala de la Película: Bienvenida de nuevo, siempre es agradable oír esos comentarios, un abrazo ;)

Sara: Muchas gracias reina, espero que tengas razón, como siempre, vamos.

Mae: Otia :D estoy en tu blog recomendao y con premio, eres un sol, muchas gracias, ¡¡besazos!!