Publicidad

martes, 11 de diciembre de 2007

112

Hoy vengo a contaros otra chorrada de las mías, perdón por el retraso, pero es que entre formateos, ordenador atontolinado y problemas con la conexión a internet, estoy pensando seriamente en sodomizarlo o empalarlo al más estilo Vlad el Empalador, y ponerlo en la verja del jardín para ahuyentar a los enemigos.

Ahora sin más dilación, mi chorrada del día:

El otro día tuve que llamar al 112, porque el jardín de vecino tenía una "humareda sospechosa", y está más seco el terreno que los pies de Cristo, que diría mi madre (debe ser que Cristo en vez de pies tenía cecina), y bueno, la conversación fue así:

- Buenas noches, ¿en qué puedo ayudarle?
- Pues verás, el jardín de mi vecino está ardiendo...
- Pues dígaselo al vecino... (silencio tenso)
- Si estuviera mi vecino, se lo diría a él sin dudarlo, pero está toda la casa apagada y no contesta.
- ¿Pero el incendio está controlado?, ¿hay alguien?
- A ver, te acabo de decir que el vecino no está, no sé si habrá alguien, no me da para ver, está en cuesta y sólo veo la humareda.
- ¡Pues si no hay nadie no es un incendio controlado!
- A ver señora, evidentemente....
- Bueno, le paso con los bomberos.

Vamos a ver, ¿a que tipo de infraseres tienen al teléfono de emergencias?, porque vamos, como para llamar con prisas, y, si a eso añadimos que en el garaje hay un depósito de 500 litros de gasoil, hacía un aire para salir volando a lo Mary Poppins, y encima, a 50 metros del allí, hay un pinar que se extiende varios kilómetros, no sé, lo suyo es darse un poco de prisa, ¿no creéis?, en fin, ya me contaréis vuestaras experiencias místicas con el 112 y el resto de sistemas de eso que llaman (des)atención al cliente.

5 Deja tu comentario, no cobro ;):

Anónimo dijo...

Mi cuñao se compro un portátil, y a los pocos meses un día lo abrió y se le cayó la letra Q a la mesa...Llama al servicio técnico y le dice a la chica que se le ha caído, a lo que ella le responde: 'Pero entonces, le falla la Q, ¿Con qué programa?'

En fin.....De infraseres está el mundo lleno, ¿nos estarán invadiendo?

Sr.DelGaS dijo...

Dios que grande, me recuerda a la hace muchos, muchos años, una metiendo disquettes que decía que habia metido uno pero no le aceptaba más... y es que creía que los metía el PC se los comía...

Anónimo dijo...

Unos chavales de mi antiguo grupo scout se perdieron por el monte, antes de llegar a Francia (por los pirineos, andando y andando), y con una niebla de narices.

Llamaron al 112 se lo cogi� una se�orita muy amable y les dijo:

- Buenas �qu� sucede?
- Estamos perdidos aqu� en pirineos cerca de la frontera con Francia, necesitamos ayuda
- �pero, exactamente donde?
- �Se�ora, estamos perdidos!. Hay mucha niebla y no sabemos por donde continuar
- Pero... �en qu� coordenadas?

(Llevaban plano y br�jula, pero vamos... eso de las coordenadas)

Si si, de cenutrios est� llenito el mundo.

Mae dijo...

ja ja ja, si, son un poco inútiles, la verdad.
A mi me pasó algo parecido en un accidente que vi. Llamé al número de las ambulancias y me preguntaron hasta el número de pie que tenían los implicados...
Hasta que me puse borde y por fin se dieron cuenta de que la cosa iba en serio...
Otra vez los mandé a tomar viento, metí a la chica en mi coche y la llevé a urgencias yo misma... (es que se había caido de la moto y se había partido el brazo y demás contusiones casi en mis morros)
estamos apañaos.
Besos

Sr.DelGaS dijo...

Yo es que no sé quien hará las entrevistas ahí, o es que no se dan cuenta de que es un servicio importante como para andar haciendo el capullo, a fin de cuentas, el 112 en principio es para emergencias, no para contarle lo que has hecho durante el día al del otro lado,vaya una panda de mangurrianes que están hechos... (el día que me toque uno normal, que lo dudo, cambiaré de opinión, hasta entonces.... miau)