Publicidad

jueves, 13 de diciembre de 2007

Linux >> Windows

Saludos pequeños, hoy os tengo que contar una gran noticia:

¡¡Mi PC ha sido dominado por Ubuntu!!, me convierto así en un poco más freak, y, tengo que deciros, que, lo peor de todo... es que es más fácil de lo que parece (en realidad, más que el Windows), y, sobre todo, con menos problemas, el cacharro este me ha instalado todos los drivers directamente desde la web sin decirme nada y todo funciona a la mil maravillas, y encima, es bastante bonito el entorno KDE, en fin, todo son ventajas, al menos por ahora.

Últimamente ha estado esto un poco parado, debido sobre todo a que el Sr. Bill Gates no se había apiadado de mi pobre ordenador, mi incauto XP hacía que mi monitor brillara en azul constantemente diciendo no se qué de módulos extraños y de cosas rarísimas, y encima, cuando el ordenador funcionaba, internet no lo hacía, total, lo mejor es cortar por lo sano, ya sabéis esa ley de Murphy que dice "si algo se rompe, fuércelo, si se rompe, no funcionaba de todas formas...", así que nada, esto se pondrá en marcha otra vez en brevas (en cuanto acabe de instalar programas.

¡¡Fuerza y honor!!

3 Deja tu comentario, no cobro ;):

Mae dijo...

ja ja ja... Es que la ley de Murphy no falla.
Yo tengo el mío a medio formatear porque le he quitado (de coraje) el WIN vista que es una porquería de las mas grandes que el señorito Bill ha sacado. Vamos vamos, es que me altero nada mas acordarme. Ahora tengo un problema... No tengo los drivers de mi ordenador porque vienen con el Cd maestro y vienen para el Win vista, así que tengo por ahí a varios colegas intentando buscármelos.
Mi padre era el encargado pero se ha ido a pasar la noche buena con la familia de su mujer a Francia y me ha dejado mi ordenador inutilizable. ¿Que te parece?
En fin, esperemos que todo sea para un bien. Confiaré en San XP.
Besos.

Sr.DelGaS dijo...

Entonces estás como todos, ahora en vez de drivers te mandan un "disco de recuperación", que lo que hace es un formateo rápido en principio de la partición en la que tienes instalado el windows (pero en realidad no hace nada de nada), con lo que, si quieres cambiar de sistema operativo, no puedes, si quires volver al anterior, tampoco puedes, y, si el PC por cualquier cosa falla, pues tampoco puedes hacer nada, y lo peor de todo, es que tu pagas una licencia de Windows, ¡¡para no tener el programa a tu disposición!!, en fin, yo de mayor quiero ser como el tío Billy :D.

Besos xiquilla ;)

Mae dijo...

ja ja ja, po zi...
Así estoy yo ahora, pero parece que un amigo me ha conseguido los drivers de mi ordenador.
Ya tengo el cd que me ha grabado. Ahora me queda probarlos...
besos.