Publicidad

lunes, 28 de enero de 2008

Buzzer Beater

Hoy soy un poquito más freak que antes, resulta que me hablaron de un manager de baloncesto vía web, y nada, ahí que lo estoy probando, ya tengo mi equipito, he jugado un amistoso, y encima lo he ganado, con lo cual supongo que ya no me podré desenganchar de él, hasta que no saquen el simulador este que llevan como 2 años para sacarlo, el Pro Basketball Manager, ya que en el que estoy ahora, BuzzerBeater, no cuenta con licencias ni nada, y entonces todos los jugadores y demás son inventados (aunque está también muy bien, el médico de mi club se llama Max Paine... sí.. ¡¡The Punisher!!, normal que sea malo como médico, se dedica a pegar tiros normalmente...), en fin, por si entra algún freak del baloncesto ahí os los pongo:

BuzzerBeater

Pro Basketball Manager

0 Deja tu comentario, no cobro ;):