Publicidad

miércoles, 16 de enero de 2008

Cabezera nueva

Ale, ya estaba hartico de la cabecera de siempre, así que ahí tenéis una de mi puño y letra, al final entre tanto dibujo y tanto escrito va a quedar un collage cojonudo

4 Deja tu comentario, no cobro ;):

Moriah dijo...

Me gusta esa letra...¿es tu letra? me gusta!!!! Me repito más que las sardinas. ja, ja, ja.

Y Sigfred me ha caído bien desde el principio, hemos quedado incluso para irnos de caña con un mejillón y un tiburón. Ya te contaré...¿te apetece venirte? :)

Sr.DelGaS dijo...

¡Claro que es mi letra!.

Pues vas a flipar cuando ponga al macarrón mágico...

Mae dijo...

A mi tambien me gusta la lera y me parece muy original que sea una cabecera tuya propia.
Que bien, pero entre los cambios de nombres del blog y ahora los de la cabecera... pretendes despistarnos??
ajjajaja
BEsos.

Sr.DelGaS dijo...

Probablemente pretenda despistar... o lo mismo no :P

Modo Gallego: ON