Publicidad

jueves, 10 de enero de 2008

Freak XXI - Excess

Saludos muchacha, aquí os dejo un grupillo que creo que amenaza con volver después de su disolución hace unos años, Freak XXI a su vez nació de las cenizas de Ktulu, sacaron un par de discos y otro par de EP's, en los que muestran una clara evolución hacia la electrónica, hoy quiero rescatar este tema, es un poco, demasiado electrónico, pero está bastante bien, otro día os pongo más:


2 Deja tu comentario, no cobro ;):

Mae dijo...

uff, pues tampoco los conocía pero tb suenan bien. ajajajjaja, aunque al abrir el video clip me he pegado un susto de muerte!!! jajajajajaja, si es que lo que me pasa a mi no le pasa a nadie.
Besos rey.

Sr.DelGaS dijo...

Juas, ¿un susto por qué?, este que he puesto son de su última fase, que tenían más electrónica, los primeros trabajos son mucho más "convencionales" por decirlo de alguna manera...