Publicidad

martes, 22 de enero de 2008

Irradio

Este invierno está siendo muy raro, a día 22 de Enero hace tanto calor que el detritus de los perros se seca en las aceras como si estuviéramos en Mayo, todos mis planes se están cumpliendo con mayor o menor efectividad, y la felicidad irradia por mis poros las tres direcciones del espacio y la dimensión temporal sin que nadie la pueda parar, aún no me he llevado este invierno ninguna bofetada de realidad por ninguna parte, mi nube sigue recia y consistente, en un cielo en calma, ocultando al Sol incluso por momentos; y encima mi desarrollo mental y perceptivo a encontrado una autopista...

En fin, lo dicho, me falta una parte de la dualidad, ahora estoy tan sólo en el Yin por lo visto, pero bueno, ya vendrá el Yan

1 Deja tu comentario, no cobro ;):

Mae dijo...

uff, y quien no espera el Yan??
Por cierto, si que es verdad que el invierno está siendo de lo mas raro.
BEsos