Publicidad

miércoles, 9 de enero de 2008

Niebla

Me quiero perder hoy en un bosque hasta arriba de niebla, que no deje ver nada a más de un metro de distancia y que no deje pasar ni un rayo de sol, quiero que una negra niebla me abrace sin pedir nada a cambio, y sin darme nada, simplemente, que me abrace y nada más. Quiero no ver los árboles y los arbustos que tengo justo delante de mi, y que ellos no me vean a mi, y es que hoy quiero perderme todo lo bello y todo lo feo que me rodea, ya que no hay mayor generador de fealdad que la belleza sostenida y andante, con paso tranquilo y sereno, ya que todo lo que pasa por su lado automáticamente se pone la etiqueta de feo.

Hoy quiero retirarme sin más, al abrazo de una espesa niebla que me oculte y me proteja por completo de todos los Soles y todas las Lunas que quieren reflejar en mis sus rayos y calentar mi piel y mi cabeza, y es que hasta en Enero el calor puede ser asfixiante... Quiero notar el frío en mis huesos y en mi espíritu, quiero ver si resbalan y se entumecen mis ideas cuando son sometidas al hielo y al frío intenso, quiero mirar y no ver más que un reflejo blanco un poco oscuro delante de mi, quiero no estar para nadie, aunque me busque; quiero no ver, no hablar y no escuchar, quiero perderme silenciosamente entre la maleza... y, ¡ya volveré más salvaje!; más integrado y con la cara tintada de verde y arañada por las espinas que me encuentre por el camino. Quiero exponerme a lo desconocido sin saber siquiera que lo estoy haciendo, quiero dar un paso y no notar el suelo bajo mis pies, ni el aire sobre mi; quiero no ver el abismo más que desde el fondo en toda su magnificencia; quiero ver las paredes y los muros una vez haya chocado con ellas, quiero caminar sin frenos y cuesta abajo, y, ¿por qué no?, con los ojos vendados...

Hoy quiero meterme de lleno en el fondo de las situaciones, de las acciones, de los sentimientos y desde allí buscar como salir, para luego, alejarme tan sólo un metro y que la niebla espesa me abrace de nuevo y deje que sude hasta recuperar mis pulsaciones normales, sin hacer absolutamente nada más que darme cobijo en su presencia.

0 Deja tu comentario, no cobro ;):