Publicidad

miércoles, 27 de febrero de 2008

España es imbécil

Bueno, antes de nada, me paso por aquí hoy que tengo un poquito de tiempo, pero aún hasta la semana que viene andaré a medio gas, a ver si termino el curso del demoño de una vez, ya os contaré detalle, ahora voy al tema que me enerva, sin más dilación:

Bueno, como la mayoría de los que no cayeron en las redes del CSI, vi el "debate", por llamarlo de alguna manera, del pasado lunes, ya que, primeramente, el enfrentamiento de dos monólogos yuxtapuestos nunca me ha parecido un debate, tan sólo dos loretes diciendo lo que han aprendido; pero no voy a entrar en materia de si ganó el uno o el otro, o si pasó tal o pasó Pascual, que, realmente, poco me importa, mis iras van dirigidas a otro punto, el cual paso a enumerar.

El caso es que, el Instituto Opina realizó un sondeo entre la población al término del debate, el cual dio unos resultados de que había ganado ZP, con un margen más o menos aceptable frente a Rajoy, ese elemento circunstancial de derechas que lee el teletipo como el mejor, pero bueno, mis iras tampoco vienen a parar a este punto, si no que, diseccionando el sondeo, por edades y sexos, me di cuenta, no sin estupor, es más, se me quedó una cara digna de cualquier peli de miedo de serie B (como en "Desmembrados", vaya), al percatarme de que, en dicho sondeo había estos datos:
Por edades, el colectivo de, podría llamarse, de mediana edad (desde los 25 a los 55 aprox), dio la victoria a ZP por un amplio margen, mientras que, para los mayores de 64 y, atención para los niños de mi generación (De los 18 a los 25), ¡¡el debate estuvo al 50/50!!, y, lo que me parecío del todo acojonante (permítaseme la expresión), fue, que, mirando los resultados de opinión de hombres y mujeres, para los hombres había ganado ZP más o menos ampliamente, pero, para las mujeres, estaba otra vez al 50/50.

La conclusión que saco, muy sencilla, los más peperos, quiero decir, los más de derechas, por mucho que intenten camuflarse bajo el halo de la divinia tolerancia, gaviotos en definitiva, son, los jóvenes, y las mujeres, que, ni que decir tiene, son los que peor lo llevamos en caso de un gobierno de derechas, y ya, si eres joven y mujer, flipas, de ahí el título, España, o, más bien, las nuevas generaciones españolas, al menos, son, como decirlo sin ofender a nadie, más tontas que Afilamazas, y más desgraciadas que Arrastrabaúles, minando y dinamitando su propio futuro, (im)poniéndose zancadillas a ellos mismos.

Ni que decir tiene, que, visto lo visto, me reafirmo más en mi conciencia no-demócrata, pues, si gente adulta elige libremente la opción que más daño (o menor beneficio) va a hacer repercutirles, es, simplemente, que esta sociedad nueva que estamos creando no tiene absolutamente ningún criterio.

Y, para finalizar, me gustaría lanzar una pregunta: ¿quién ha educado a esos chavales y/o esas mujeres, para haberles lavado la cabeza tanto?, ¿qué tipo de entorno tienen?, si es que lo tienen, y, por supuesto, llegado el día que crezcan, esto va a ser el acabose, y os lo dice uno que, quiera o no, pertenece a esa generación.

Históricamente las revoluciones comenzaban en la universidad, pero nada es lo que era desde que la universidad la invadió el grupo Inditext, ahora, tan sólo tenemos un montón de pijos elitistas y (muy) poquita gente que piense, y es que, en estos días, el pensar por uno mismo se ha convertido en un artículo tan de lujo que ya, el requisito es pensar, sea bien, o sea mal, pero, pensar por uno mismo, ¡¡lo que sea!!.

5 Deja tu comentario, no cobro ;):

Helter dijo...

Apreciado Sr. del Gas, eso hace mucho tiempo que está estudiado, tipificado, clasificado y etiquetado: se llama SÍNDROME DE ESTOCOLMO.

Sr.DelGaS dijo...

¿Síndrome de Estocolmo?, no creo, para eso tienes que tener aprecio por el secuestrador, ¿o eso era otro síndrome?...

Sarilla Malibú dijo...

joder... síndrome de estocolmo? Yo lo llamaría gilipollez congénita mas bien.

Una sugerencia para el blog (si quieres) cada vez que cites un estudio pon un enlace. Lo hará más interesante y así la gente sabe en q estudios te basas. ¡Saludines!

Sr.DelGaS dijo...

Ya, si estuve buscando el link a los estudios, porque los vi en la tele según acabó el "debate", pero no los encontré... Debe ser que fueron demasiado espeluznantes hasta para la red...

goloviarte dijo...

hola te invito a participar en mi blog directorio y de votaciones http://aquiestatublog.blogspot.com
te conocerán un poco mas
soy un particular en esta aventura y voy de blog en blog escogiendo a los mejores a si que pásate y deja tu blog en el libro de visitas,si consideras que esto es spam te pido perdón y ya que estas en el mira algo de publi,eso valora mi trabajo