Publicidad

lunes, 31 de marzo de 2008

Ciclo de biografías no autorizadas sobre la vida de las celebridades después de sus 15 minutos de fama: PARTE I

Ahí tenéis la primera parte de este grandísimo ciclo creado por "El Rey del GuitarHero" for Wii, el mítico e inigualable Vladimir, que se esconde tras el nombre de Daffy en los comentarios, y las cositas que me manda al mail, ahí, la primera (y sórdida) parte:

Celebre partenaire del Correcaminos, en el capítulo 2.548 de la serie consigue el objetivo de capturar al pájaro, último ejemplar de Pajarracus Escurridisus Bipbipeanus, hecho por el cual el capítulo nunca fue emitido, ya que organizaciones ecologistas se opusieron a la televisación de las imágenes en las que El Coyote asaba al Correcaminos. Greenpeace llegó a amenazar con llevar el Rainbow Warrior al medio del desierto de Arizona para evitar que El Coyote depredara a otros animales en peligro de extinción.

El hecho tuvo, además, repercusiones insospechadas. El megaemporio norteamericano ACME inició una demanda contra El Coyote por incumplimiento del contrato publicitario. Como consecuencia del juicio, nuestro héroe perdió toda la fortuna acumulada, a manos del poderoso grupo empresarial.
No obstante, su paso por la serie televisiva lo entrenó en una serie de habilidades que le permitieron representar a los Estados Unidos en el XXXCLVI Campeonato Mundial de Salto al Precipicio sin Paracaídas, donde no obstante fracasó en su intento de romper la hegemonía que en esta especialidad tienen los deportistas argentinos. A pesar eso, llegó a ser el mejor No Argentino clasificado, ocupando el puesto número 27.451.295 en el ranking mundial.
Tras experiencia deportiva, se convirtió al budismo, retomando la dieta vegetariana que lo caracterizara durante la etapa en que no pudo capturar al Correcaminos, y luego de varios años de meditaciones trascendentales descubrió que era la reencarnación de Houdini.
Este descubrimiento le abrió las puertas a un nuevo modo de vida, e inició una brillante carrera como escapista, carrera que se vio interrumpida cuando intentó salir del interior de una caja fuerte marca ACME de la que sólo él conocía la combinación. Dicha caja fuerte se encuentra actualmente en el Museo ACME de la ciudad de Metrópolis, propiedad de Lex Luthor. Si bien algunos agoreros afirman que El Coyote falleció en el interior de la caja fuerte cuando la carga de dinamita hizo explosión, el periodista Clark Kent inició una campaña para localizar su paradero, campaña que no ha dado resultados hasta la fecha.

4 Deja tu comentario, no cobro ;):

Anónimo dijo...

Una de física:

El salto al precipicio sin paracaidas, ¿como es?

- Un Tiro horizontal? de esos que eran parecidos al tiro parabólico

- Una combinación entre M.R.U. (o M.R.U.A) y una Caída libre???

Sr.DelGaS dijo...

Bueno reina, ya sabes que el salto de precipicio de Willy el Coyote es un movimiento uniforme durante 1.5 segundos hasta que se da cuenta de que no hay suelo, seguido de una caída libre (y nunca mejor dicho) hasta estamparse con el suelo, si bien cabe destacar que normalmente luego suele bajar una piedra/madera/cocodrilo del desierto perfectamente en fase con Willy, que le golpeará en todo El Almendro, que vuelve a casa por navidad, o eso dicen :P.

Espero haber servido de ayuda.

Anónimo dijo...

ah!! Es cierto...Gracias por la aclaración...

Sabes que esto le cayó a mi hemano en un examen de física??? Y ahí que haces??jajaja

Por cierto, El Coyote se llama Willy???Joder, será que me estoy haciendo mayor y se me ha olvidado...

Sr.DelGaS dijo...

Yo se lo pondría del modo tradicional y de la forma real de los dibujos animados, que es lo que pasa en la realidad, claro :P

Ay patete... claro que se llamaba Willy, como la orca de ¡Liberad a Willy!