Publicidad

martes, 1 de abril de 2008

Diario de un becario: Día 1

Saludos, hoy inauguro esta sección, en las que os relataré un poquito de mis deseadas prácticas, y hoy quiero empezar con el primer día, que, como no podía ser de otra manera, fue, como decirlo, "bastante atípico", os narro:

El sitio en cuestión está a unos 30 minutos de mi casa en coche, unos 45 si hay atasco, pues bien, he salido a las 8 de la mañana, para estar allí en torno a las 9, y he llegado cuando el reloj marcaba las 10:10... sí, era un día digno de San Inútil, lo bueno es que absolutamente todo el mundo también llegó tarde, por el mismo motivo, dicen las malas lenguas que hay gente que ha tardado en hacer 6 km una hora y media, en fin, para que contaros...

Bueno, y llego al sitio en cuestión, y, según llevo, directamente, me han metido a una charla de unas 4 horas que constará en el currículum, por lo que por esa parte muy bien, además, era una charla para personal interno, cosa que yo no soy, por lo que, visto lo visto, parece que se me están volcando (encima :P), con lo cual, parece que todo pinta bien, aunque, sinceramente, hoy no he hecho absolutamente nada, ni siquiera he entrado en el laboratorio, veremos a ver mañana si hay más suerte, sobre todo con el tráfico, y ya empiezo a hacer ALGO.

0 Deja tu comentario, no cobro ;):