Publicidad

viernes, 4 de abril de 2008

Diario de un becario: Semana 1

La semana ha pasado volando, ciertamente, y, no puedo tener quejas, estoy haciendo poquito y bien, sin jefes, sin prisas, sin calor y sin frío, y con conexión a internet, vamos, que en vez de en prácticas parece que estoy en un anuncio de Nescafé, y; entre análisis y análisis, se pasa el tiempo medio leyendo manuales para comprender los equipos y medio chateando y mirando el correo, con lo cual, la verdad, vivo mejor que los funcionarios, hasta eso que están de huelga; en fins, para estreses que estoy yo, nada más me falta mi descafeinado de máquina, lástima que no me guste el café, así pues, ahí voy, sin prisa, poquito a poco, a mi rollo y sin presión, levitando por entre los laboratorios más variopintos y comentando que voy a hacer durante la semana, vamos, me he adaptado perfectamente a la vida de un trabajador medio :P, ¡esperemos que siga así!.

Y bueno, por esta y otras razones habréis notado una bajada en el ritmo de publicaciones, esperemos no se dilate en el tiempo...

4 Deja tu comentario, no cobro ;):

Helter dijo...

Oyes, que te imagino yo como el chiquillo ese de CSI Las Vegas, el del laboratorio, Greg el de los pelos de punta. Ya sé que no te pareces, pero a partir de ahora esa será la imagen que tendré de ti.

Anónimo dijo...

Hello. This post is likeable, and your blog is very interesting, congratulations :-). I will add in my blogroll =). If possible gives a last there on my blog, it is about the Aluguel de Computadores, I hope you enjoy. The address is http://aluguel-de-computadores.blogspot.com. A hug.

Sr.DelGaS dijo...

Joder con el spam... menos mal que se encargan de mantener vivo esto en mi ausencia...

Mae dijo...

jo, yo de mayor quiero ser como tú.
Dubi du, quiero ser como tú...
me alegro muchísimo de que las cosas te vyan tan bien...
por cierto, a mi tampoco me gusta el café, jijiji.
Besos.