Publicidad

martes, 22 de abril de 2008

Los peligros del móvil

No sé si os acordaréis, que hace un tiempo salió una notica que más o menos rezaba que habían matado a una persona en Turquía por un mensaje SMS, yo la recuerdo porque es de estas noticias que te impactan, pero ahora, he encontrado en Libertad Digital la historia completa, y todo ha cobrado sentido:
Lo que viene a decir la historia, así, contada brevemente es que, para el alfabeto turco en la mayoría de los móviles falta un caracter (la i cerrada, que se escribe sin el punto de arriba), y, sin la cual, por lo que en lugar de escribir "sIkIsInca" (cuando te quedas sin argumentos), pasa a ser "sikisince" (cuando te follan).
Y bueno, ya ha habido varios casos en los que, el marido/novio ha mandado a la jefa un mensaje queriendo decir que se quedan sin argumentos, la mujer se lo ha enseñado al padre/familia, estos, como es normal, se han encojonado bastante, y al ir el marido/novio a explicar la situación, pues ni más ni menos que según ha abierto la puerta le han acuchillado.
Según cuenta la web en cuestión ha habido un caso en el que el marido murió a causa del apuñalamiento y otra que quedó grave, con lo que el marido como venganza pues mató al a mujer y luego se suicidó en prisión...
Así que ya sabéis pequeños, los móviles los carga el demoño, tened cuidadito con lo que escribís, que mirad las que se montan por un punto mal puesto.

4 Deja tu comentario, no cobro ;):

Mae dijo...

jajajaja, que bueno.
La verdad es que hay mil historias de mensajes de móviles confusos... Intentaré buscar unas pocas y hacer un post si no te importa que me copie un poco..
Por cierto.. perdona que te lo diga, pero me gustaba mas el diseño de antes, o al menos prueba con colores mas alegres que está todo un poco triste..
Besos.

Anónimo dijo...

Te das cuenta que nos tienes a todas un tanto...no sé...INSATISFECHAS con lo del diseño???

No digo más!!

Sr.DelGaS dijo...

Ya veo ya, al final tendré que volver al antiguo y coloreado, es que soy un incomprendido diseñadamente :P, aunque mira que me jode porque en este tengo sitio de sobra para escribir... pero bueno, el pueblo va hablando... y habla mal :P


Mae ya sabes que te puedes copiar, esto no tiene copyright ni copyleft ni copienmedio ;)

Mae dijo...

Muack. Gracias.