Publicidad

lunes, 21 de abril de 2008

Nuevo diseño

Saludos muchachada, ahí tenéis, mi nuevo diseño de blog, como os puse la semana pasada, he optado por otra plantilla algo más rarita y que optimiza mejor el espacio, a mi modo de ver, ya que deja el espacio para los post mucho más ancho (que ya estaba hartico de escribir en cada línea tres palabras contadas, dos si eran largas), además de permitir la opción de tener una columna y a la vez dos un poco más abajo en la parte derecha, con lo que hay mucho más espacio, y te lo puedes organizar tu mismo para poner todas las tontadas que sean necesarias, algo que vaticino que pasará en muy pocas fechas, además, el diseño es mucho más simple, menos diseño por decirlo de alguna manera, y el blog queda de paso más limpio y más neutro.

Bueno, y poco más, espero que os guste, que lo tengáis todo más a mano (¡malpensaos!), y, por supuesto, se aceptan imágenes y demás frikerías para poner en el espacio de la derecha, sugerencias sobre la colocación y widgets que faltan, y, si me he comido a alguien en los links, que avise, por el amor del Fary.

Ale, a vuestra disposición estoy.

2 Deja tu comentario, no cobro ;):

Anónimo dijo...

Lo siento, pero....NO ME GUSTA!!!!

Será que mis ojos están sensibles de tanto curro, pero es que esto tan blanco....no sé, no sé...No me termina de llenar!!

Y ese azul?? Que bueno, el color me mola, pero parece que es la habitación de un bebé (ha sido niño!!!)...¡¡Y CON ESAS COSAS NO QUIERO BROMAS!!:P

En fin, será cuestión de acostumbrarme...Eso sí, te ha quedado más chulo que el mío!! XD

Sr.DelGaS dijo...

Juas, la verdad que un poco de pre-papá si que es, pero estoy mirando más plantillicas escondidas y quizá esta tarde siga probando...