Publicidad

martes, 22 de abril de 2008

Y más nuevo diseño

Bien, de todos es conocido desde la publicación del anuncio de Donuts Light (desde aquí mi más cordial saludo) que a la primera nunca se acierta, es más, normalmente, nos precipitamos dos veces, la primera vez, vamos más allá, y, la segunda, nos quedamos cortos, así que espero esta vez no haberme quedado cortico con el diseño (ahora sí) definitivo (por ahora), las imágenes y frikerías en las barras laterales, tranquilos, que afloraran en breves días/horas/lustros, así que paciencia...
Bueno, ya véis que el diseño de las barras laterales y demás es bastante parecido al anterior, se puede organizar todo bastante bien y la publicidad está arriba y pequeñaja y así no molesta nada, por supuesto, se aceptan, y casi se requieren sugerencias.
Ay... es que la vida del becario es muy dura, y hay muchos tiempos muertos...
Bueno, tenéis la encuesta arriba, es para votar, ¡ojo!, no para mirarla sin hacer nada :P, y, como última cosa, ahora, los comentarios, se hacen pulsando en el bocadillo que hay en la parte superior derecha de la entrada en cuestión, espero que no sea demasiado lío.
¡Ale, a disfrutarlo!.

5 Deja tu comentario, no cobro ;):

Helter dijo...

Mi opinión: el nuevo diseño es como más limpio y pulcro. Amos, que mucho no te pega.
jajajjajajajajajajajajaja (perdonperdonperdonnohepodidoevitarlo)

Sr.DelGaS dijo...

Juas Helter, si es que te lo he puesto a huevo, y yo queriendo darle un toque "pro" a esto...

¡Ay! iluso de mi :P

Anónimo dijo...

Bueeno, ya te he dicho que no esta mal...Aunque coincido con Helter que es demasiado limpio y pulcro..(lo de que eres un cochino lo dejo sin comentar, jeje)

A ver si nos lo animas un poquito, eh? Que parece mentira!! Tu a que te crees que vas a la beca??A vaguear??

Sr.DelGaS dijo...

Hombre no reina, yo no es que me lo crea, es que voy a vaguear :P.

No leches, que es que si no hay más trabajo que hacer y tengo un compi cortico, pues que voy a hacerle... ¡tendré que matar los tiempos muertos!

Anónimo dijo...

cortico!!!!

(por aqui hay un hipopótamo azul...)