Publicidad

miércoles, 14 de mayo de 2008

Cajones Fractales

Ingenieros y físicos del mundo, aquí está la mesita de noche perfecta, una mesita con cajones fractales, he ahí la foto:




Me parece que queda todo dicho... por cierto, aquí la página, con otras cositas del estilo como por ejemplo:



Vamos, el paraíso de cualquier físico, eso sí, no os extrañéis si, al tener algún cacharro de estos en la habitación/salón os miran un pelín raro las visitas (recomiendo mirar también la silla echa de triangulitos y la silla infinita, dentro de la página enlazada más arriba.

6 Deja tu comentario, no cobro ;):

Trikki dijo...

Oiga, qe estaba yo pensando que esto sería de gran utilidad para la ropa interior, para separar por colores, la de deporte,la de vestir, la de ligar, la de hoy toca, la de hoy no me como ná, y además rotularlo con un dymo.

Helter dijo...

Sip, y en el caso de algunos a quienes prefiero no señalar, el cajón más pequeño pa los durex.

Sr.DelGaS dijo...

Nah, Trikki, yo creo que sólo vale para fardar de cuarto y cuando menos se lo espere empujarla a la cama, es la única aplicación que se me ocurre :P.

Ay Helter, desde que se inventó la pastillica nada es lo que era :P

Mae dijo...

jolín, y yo buscando mesitas de noche sin cajones, jijiji.
la verdad es que molan.
Besos cielo.

Libertad Kaiser dijo...

Pues a mí me encantan....me gusta hacer del espacio en que habito un lugar agradable para mi persona, y ese tipo de cosas, lo reconozco, me encantan. De hecho, tengo una caja de madera reciclada con una espiral aúrea hecha a base de caracolillas de mar (vale, sí, freak, y qué?)

Sr.DelGaS dijo...

Bueno Mae, sin buscabas mesas sin cajones ahí vas dá, la última se llama 14+1 así que imagina cuantos cajones tiene...

Saludos Kaiser, veo que has vuelto ;) así me gusta :P, y sí, eres un poquito freak, pero vamos, como (casi) todos los que por aquí habitan...