Publicidad

jueves, 22 de mayo de 2008

Despertador Cubo de Rubik

Mirad lo que he encontrado por Engadget:



Eso sí, esta vez el puzzle es un poco más sencillo que el original, tanto hasta que yo mismo podría montarlo a las 7 de la mañana... bueno, tanto no, que seguro que un rato me cuesta...

Sí, pequeños, es un despertador/cubo de Rubik y lo venden por 20$ en una tienda yankee, así que traerlo nos saldrá más caro que el reloj... En fin, otra de las cosas "Only For Freaks!" pero esta vez del Cubo de Rubik, el mismo que nos hacía tener pesadillas de pequeños.

4 Deja tu comentario, no cobro ;):

THE SR dijo...

ya me encargare de buscar alguna tienda aqui que nos lo venda , por cierto rey aun no tengo link aqui ..........

Anónimo dijo...

Pero...¿¿¿¿Sólo deja de sonar cuando lo armas bien??? Eso seguro que me despertaba, aunque seguiría llegando tarde al curro, porque yo solo conseguí hacer el cubo ese del delmoño quitando las pegatinas y pegandolas en el lugar adecuado...

Libertad Kaiser dijo...

Y en las intrucciones vendrá la teoría de grupos, no? Que diver!!!!!!

Sr.DelGaS dijo...

The Sr. en cuanto lo veas, ya sabes, dame un toque y compramos unos cuantos, así es más divertido :P.

Juanita, bueno, no es tan difícil, tan sólo es móvil la parte de arriba, y girándolo tienes los distintos modos, que si suene, que si no suene, que si suene una miajina después... pero no hay que hacerlo entero, si no el 95% de la población lo estamparía contra la pared :P.

Kaiser, pues no te diría yo que no, pero no olvides que las instrucciones no se las lee nadie, lo mismo han puesto el guión de las pelis de Chiquito y nadie se hubiera enterado.