Publicidad

martes, 6 de mayo de 2008

Eurovisión 2008 - Bosnia Herzegovina

Al lorito el temazo, de un tipo llamado Elvir Lakovic Laka, y el tema es el Pokusaj:
Atención de no perderse, por este orden:
- Al tipo maquillado a lo Tim Burton, gallina en mano, salir al escenario (la verdad es que no sé que significado coyuntural tendrá la gallinácea)
- A la tipa con los pelos como si se hubiera electrificado directamente desde la corriente, también maquillada muy a lo Tim Burton, y, sobre todo, a la pedazo de coreografía de la personaje esta, con carreritas en el sitio y vueltecitas de ballet clásico vienés incluído.
- Por otra parte, mirad a los extras trillando el campo, sincopadamente, ataviados para tal lid.
Y bueno, en general a la escenografía, que no tiene desperdicio ningún movimiento que hace el pollo (el de las ojeras) en cuestión.
La canción, pues mira, otra como tantas, la verdad... pero, ¿es que a Eurovisión se va por la canción o como va esto ahora?
PD: Si entráis a la página del YouTube no os perdáis los comentarios, que encima a la gente les ha encantado... aquí.

2 Deja tu comentario, no cobro ;):

Libertad Kaiser dijo...

Hola,
tienen una versión en inglés, donde además de entender la letra, hacen inovaciones y cambian de vesturario. Sin desperdicio....aún estoy decidiendo si me gusta o no.

http://www.youtube.com/watch?v=usBMTNMGz54&feature=related

Sr.DelGaS dijo...

Buenas Libertad Kaiser:

Impresionante documento, en versión playera y todo, digno de mención, ahora sale con un paraguas y los extras pegando puñetazos al aire, en fin, está claro que Eurovisión es a ver quien es más friki...