Publicidad

lunes, 5 de mayo de 2008

Eurovisión 2008 - Finlandia

Bueno, de todos es sabido que esto es un blog bastante más freak que geek, es decir, que hay más frikerías que gadgets, y no me he querido perder esta oportunidad de oro de ir poniendo a los más freak de Europa, que no es otra cosa que lo más freak de los más freak que se presentan a Eurovisión, ese gran certamen donde aún hay gente que piensa que se presentan músicos y no otra cosa, como podría ser simplemente, los más raritos de todos.

Y en primer lugar quiero presentaros al candidato finés, con mención especial para los hijos del trueno, ya que, este grupito que han mandado va a ser lo más heavy desde los Maiden y van a hacer caer a Lordi al Abismo de Helm, además, me hace mucha gracia eso de tíos duros y grandes hablando en finés, que es un idioma con unas palabras muy graciosas y llenas de íes por todas partes, con lo que se pierde un poquito de glamour pero se gana en producto nacional, en fin, ahí tenéis, se llaman Taräsbetoni, y la canción Missä miehet ratsastaa, y no tienen desperdicio.

Os voy a poner primero el videoclip, para que os hagáis una idea del percal, y luego el vídeo de la gala, no tienen desperdicio:



Y la gala:



(No os perdáis la imagen del público espadas/cuchillos en mano). Y lo peor de todo es que los tíos, dentro del estilo, son buenos, en fin, empuñad todos vuestra guadaña y alzar la muñequera de pinchos, es hora de cosechar unas cuantas cabezas de pijos, ¡por Thor!

2 Deja tu comentario, no cobro ;):

krollian dijo...

Si te gusta la música con volumen (en todos los sentidos) tal vez conozcas a Therion. Con lo que sobran las palabras. En todo caso te recomiendo:

http://www.youtube.com/watch?v=HFOddQf0HjA

Una canción solo de un grupo de culto. Busca en la wikipedia...
Y para disfrutar en todo su esplendor ”Celebrators Of Becoming”.

Saludos desde Bilbao.

Sr.DelGaS dijo...

Saludos Krllian, he estado mirando el grupo y la verdad es que son muy, muy interesantes, ya les dedicaré una entrada en fechas próximas, en cuanto tenga algo de tiempo.

Un abrazo.