Publicidad

jueves, 29 de mayo de 2008

Firefox 3

Bueno, hoy es el gran día, hoy sale Firefox 3, y se han propuesto batir el récord de software descargado en 24 horas, yo personalmente creo que lo conseguirán, y más con el empeño que están poniendo, eso sí, como siempre, no está exento de polémica, porque parece ser que hubo una filtración de que, al ser código abierto, lo iban a sacar con 4 bugs graves conocidos, aunque ninguno de ellos era de seguridad, no sé si los habrán arreglado o no, la verdad...

Si entráis en la web de este "evento" aquí, veréis que hay un mapa del mundo con colorines, son, por países, el número de personas que se ha comprometido a descargarlo hoy, cosa que me parece un poquito gore, y, como véis, España está entre las 5 primeras, como siempre que algo freak que hacer.


En fin, a ver que tal sale esta versión de Firefox, con que mantengan el nivel de las anteriores, yo me daré más que satisfecho, ¡si alguien lo va probando que avise!.

2 Deja tu comentario, no cobro ;):

Libertad Kaiser dijo...

El mapa es, cómo no, otro mapa de compromisos estúpidos de la humanidad (ojo, no lo digo por el mozililla, que ya lo estábamos esperando sonrisa en boca).

Sr.DelGaS dijo...

Tu lo has dicho, compromisos estúpidos para satisfacer un récord, pero bueno, la humanidad es así...

A ver que tal sale el Firefox, que promete mucho, y no la vaya a cagar.