Publicidad

martes, 20 de mayo de 2008

FireNES, el emulador de la NES para Firefox

Bueno, sé que voy a poner algo conocido como "jobkiller", pero mucho mejor, así contribuyo al pasotismo en los puestos de trabajo, es más, yo mismo lo pienso probar estando en él, resulta que paseando por Bitelia he visto algo grande, muy grande, es una extensión para el Firefox (explorador que si no lo usáis os insto fervientemente, y más teniendo cosas como estas) para convertirlo en un emulador de la NES con miles de ROM's para jugar, ¡¡sin instalar absolutamente nada!!
Funciona de tal manera que la lista de ROM's se coloca en el sidebar a la izquierda del navegador y en la pantalla misma jugamos, los controles, los típicos:
- Flechas de dirección para mover.
- Select = Ctrl.
- Start = Enter.
- Botón A = X.
- Botón B = Z.
¡¡Ya no hay excusa para no jugar al Mario 3!!, la descarga pinchando aquí.

7 Deja tu comentario, no cobro ;):

Libertad Kaiser dijo...

Grande, pero...cómo instalo el Firefox en mi oficina?

Sr.DelGaS dijo...

Desde la página del susodicho, busca en San Google Firefox, y es lo primero que te sale, es un explorador, como el internet explorer, pero infintamente mejor, te permite tener varias pestañas abiertas con distintas páginas para no tener 50 ventanas y demás.

Helter dijo...

Yo ej que si he de tener más de dos pestañas abiertas ya me quedo bizca. Una es consciente de sus propias limitaciones.

Sr.DelGaS dijo...

Juas Helter eres más grande que Mazinger :P

Libertad Kaiser dijo...

No no, si no me refería a eso jajajajajaja cómo no voy a saber o que es el mochililla, jua jua. Me refería a cómo lo instalo en un ordenador en el que no puedo instalar nada? jajajajaja

Sr.DelGaS dijo...

Ups, ahí lo tienes más jodido, la verdad, como no te lo pongas en un PeneDrive de esos que te dejan instalar programas dentro de sí (yo tengo un SanDisk que lo deja hacer), lo demás se me antoja complicadillo...

Anónimo dijo...

Joooo...Yo tampoco puedo instalar nada en el curro :(

Y mira que me aburro a veces!!

Pero vamos, que en casa seguro que me lo instalo, y así pruebo lo del Mario a ver....