Publicidad

miércoles, 21 de mayo de 2008

Jugueticos...

Bueno Kaiser, lo prometido es deuda, y la verdad es que no tuve que buscar demasiado, así que te voy a alegrar el día:
He encontrado la noticia del consolador USB, bueno la noticia es de Noviembre de 2006, así que tienes mucho que recuperar... y no hay tan sólo un modelo, hay algunos que tienen un iPod acoplado (y nunca mejor dicho), pero bueno, os voy a poner el más espectacular.
Ojo, foto recomendada a todos los públicos (es decir, a ninguno de los públicos, ya que las comparaciones son odiosas):






Bueno, según reza la web, va con 4 pilas AA (normal, para menear semejante cacharro), como véis tiene más botones que el volante de Felipe Massa y se conecta o bien por USB o por un puerto serial, además, se puede controlar vía internet desde cualquier lugar del planeta; para que luego digan los morbosos, ¡¡todo esto por sólo 70$!! (unos 44 €).
Pero claro, mi búsqueda no se ha reducido a eso, ya que navegando por la misma web, he también, como no podía ser de otra manera, la vagina USB, claro está, ahí va la foto, igual de (no) recomendable que la anterior:


Con las mismas características que el anterior, ale curiosidad saciada, de nada Kaiser :P.
Ah, por cierto, en la tienda están aquí y aquí.

15 Deja tu comentario, no cobro ;):

Helter dijo...

Las ciencias adelantan ques una barbarídá. Con tu permiso, me llevo las afotos de prestao a mi blog...

Sr.DelGaS dijo...

Okis Helter, así me gustar, ser el inicio de todo un viral, ¡¡si es que cuanto pongo algo sexual las visitas se disparan que es una locura!!.

Las fotos te las puedes llevar con mi permiso y sin él, son robadas :P.

THE SR dijo...

si la cosa de va de cipotes y moluscos , ya se sabe que la gete es muy morbosa y enferma , pero yo me pregunto que mente maniaca se le ocurren estas cosas.... ( bueno si a alguna no muy difernete a la nuestra) . todo hay que admitirlo .

Sr.DelGaS dijo...

El mundo de los sex-shop abierto a las nuevas tecnologías es un mundo inquietante...

Trikki dijo...

A mi lo que me ha dejado realmente intrigado es que se pueda manejar por internet. Vamos, que usted le manda la órden desde la oficina al dichoso pene, y le dice "vete al baño y busca a la parienta ya que no puedo yo", y él, obediente, alarga su cablecito y a cumplir como un pene hogareño cualquiera, y ya sería la leche si encima hablara, y le pudiera decir"que dice tu mario que hoy llegará tarde".

Bueno, no, mejor que no hable, que si no les dará por sustituir al original.

Imagine esa despedida de soltero, en lugar de salir de la tarta la maciza. ¡¡Tachhaaaannn¡¡ soorrpreeesaaaa, un molusco volador manejado por internet buscando al novio, y todos hablandole al chumino y señalando ¡¡es ese¡¡es ese¡¡.Y en la de ella en el escenario, un bombero striper con un ordenador lanzando penes como puñales a la concurrencia.Ays, descojonao me hallo.

Trikki dijo...

Oiga, que ya paro, pero se me ha ocurrido otra utilidad para el pene manejado por internet, para la típica vecina cotilla que no te cae bien, le mandas un mensaje "ves a por ella", y el, dando saltos sobre su cablecito, obedece gustosamente. Ya la estoy viendo encerrada en el baño llamando al marido "neeeneee que me persigueee un peneee"".
ays, que me dá.

Helter dijo...

http://es.youtube.com/watch?v=haRZxPw0JYg

Sr.DelGaS dijo...

Lo voy a decir con tan sólo 1 frase: "Joder Trikki como estás de la cabeza..." no tengo más que añadir :P

Anónimo dijo...

Será que como estoy mala, no entiendo muy bien lo del vibrador....

¿Cómo que se maneja por internet? Entonces los botones para que son??

Yo pensaba que iba a ser como un disco duro, que se pusiera a vibrar mientras estás copiando los datos, y justo cuando acaba de copiar llegue al clímax!!Y tambien cuando te diga eso de 'extraer dispositivo de forma segura'...

Uhmmm, igual eso si no lo han inventado lo podemos inventar....

Libertad Kaiser dijo...

Gracias!!!!! Sr. del gas, mi más agradecida respuesta.
Si ésto existe desde el 2006, tengo que ponerme más al día.
A mí lo de que lo pueda controlar alguien a distancia me parece genial, y dispara mi imaginación pero no precisamente en plan vengativo jjajajajaja
Lo que sigue creandome dudas es si vienen con juegos. Insisto, en plan: llega a este nivel y te damos una vibración especial, o modeos de juego de uno, dos, tres o más jugadores. Porque el cacharro sólo que más te da conectarlo al ordenador que no (salvo para el uso remoto).
Lo único que no me gusta es que sea tan rígido (la silicona es mucho mejor) ;-)

Libertad Kaiser dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Sr.DelGaS dijo...

¡Ay! Juanita... pues supongo que por si tu amado está de viaje, o te quieres montar una ciberorgía que le dé a los botones alguien, pero vamos, que también se puede usar en plan manual, para eso tiene los botones :P

Bueno Kaiser, eso es simplemente poniendo un software apropiado, es que en realidad la industria esta de los cimbreles y los moluscos no está tan avanzada como parece... de todas formas, seguro que en la tienda del enlace tienes silicona para aburrir :P

Libertad Kaiser dijo...

Jajajajajaja la silicona es mejor tocarla antes de comprarla, jajajajaj, pero gracias. La próxima vez que te haga una pregunta, intentaré que sea sexual, que veo que a tus lectores de incentiva más ;-)

Sr.DelGaS dijo...

No sé, chiquilla, lo mismo te pueden mandar muestras de la textura a casa, a saber...

Para que luego pongan en duda que el sexo vende...

Libertad Kaiser dijo...

Bueno...de ahí la idea: juntar la mayor industria del mercado (videojuegos) con la mayor necesidad del ser humano (compañia o sexo).