Publicidad

miércoles, 14 de mayo de 2008

Mesa NES

Está claro, clarísimo, que Nintendo crea monstruos, pues la devoción de los Nintenderos se acerca a la de los hinchas del Sporting, o incluso del Atleti, pero bueno, esto ya es la leche, un tipo ha "diseñado" una mesa de café como si fuera un mando de la NES, bueno, y digo como si fuera, por decir algo:




La mesa tiene cajones donde guardar los cartuchos y, si retiramos el cristal que protege al mando, y sacamos el cable.... sí, queridos amigos... ¡¡FUNCIONA!!, aunque bueno, muy cómodo no es... estoy pensando como será echarse una partida a dobles...

7 Deja tu comentario, no cobro ;):

THE SR dijo...

yo quiero una ............. para que luego digan que las consolas no pueden ser utiles .......

Sr.DelGaS dijo...

Y yo otra, pero me parece que no las tendremos que currar por nuestra cuenta si las queremos... aunque ya puestos... hacemos un mando de Play2, así con mogollón de botones, ¿no?

Mae dijo...

jajajaja, muy cómodo si que no tiene que ser, jajaja, pero está curiosa la mesa, sobre todo para los frikis de los video-juegos. A mi es que no me van mucho.
Besos.

Libertad Kaiser dijo...

Yo me imagino jugando de pie sobre la mesa, o...ejem, haciendo cosas varais sobre la mesa :-)

Sr.DelGaS dijo...

Bueno Mae, por algo se empieza, con los videojuegos nunca digas de este WiiFit no beberé...

Pero Kaiser, ciertamente, no me imagino jugar al SuperMarioSutra, ya sabes que el mando de la NES nunca se ha caracterizado por su ergonomía.

Mae dijo...

jajajaja, tu crees?
Es que mira que he probado todas las consolas, hasta la wii, o como se escriba, y me sigo quedando con mi sonic de la Mega Drive que tenía, y eso que la cogía bien poco.
Besos.

Sr.DelGaS dijo...

¡¡¡Ay!!! la MegaDrive, que tiempos... yo tenía la Super Nintendo y no veas... yo creo que fue mi (joven) comienzo freak...