Publicidad

lunes, 30 de junio de 2008

10 cosas que no hacer cuando te enfoca una cámara en la Eurocopa

1. En el caso de ser varón: llevar una peluca roja y gualda y traje de faralae.
2. Ir vestido de torero.
3. Salir borracho en la tele (agravante si se da, además, el caso 1 o 2).
4. Asediar a un cámara, sobre todo si es en grupo, cantando la letra del himno de España, el archiconocido ¡lo lo, lo lo, lo lo lo lo lo lo lo!, sujetando minis/cachis/tiestos de calimocho/kalimotxo.
5. Sacarte los mocos de la nariz y metértelos en la boca (guarro).
6. Especial para "periodistas": Preguntarle a cada alemán/ruso afincando en España que si ha sido una derrota o una victoria para ellos (y si lo haces, por lo menos que no se te vea para que te pueda contratar alguien de otra cadena...).
7. Decir que Luis Aragonés es un Dios (sí, tu, que le ponías a parir hasta hace 15 días, y con razón, ahora Own3d!), cuando todo el mundo sabe que es el Fary, o, en su defecto Chuck Norris.
8. No meterte con la camiseta de la selección en las gradas del contrario, que jodes el "efecto mosaico"...
9. No pintarse la cara de rojo y gualda (en su defecto, amarillo), ya que, primero, con el sudor se notan todos los churretes por el cuello, y luego, al secarse las lágrimas con la bufanda, el resultado puede ser un documento gráfico único, nunca visto desde la niña del exorcista.
10. (y principal) "Cantar" el himno de España, solemnemente, cuando suena en el estadio (luego que si nos llaman borregos...).

Este decálogo sin la fuerza desde los pinos de Soria de Nieves no hubiera sido posible... ¡3 hurras por el agua MontePinos!

8 Deja tu comentario, no cobro ;):

Trikki dijo...

Oiga, que se le olvidó una que Luis ya conoce por experiencia: No gastar para la dentadura postiza pegamento imedio.

Anónimo dijo...

Bueno bueno, la de cosas que puede llegar a hacer la gente cuando les enchufa un cámara. Si esque no hay mejor forma de llamar la atención que hacer el ridículo. Pero bueno, allá cada uno con lo que quiera hacer, ya se arrepentirán cuando se les pase la moña. Sería curioso ver una mezcla de todas esas cosas, eso si que sería una estampa "bonita"!!! También estaría bien ver a uno de esos forofos que se pintan el cuerpo entero y van ahí a la aventura, si hace calor y se empieza a correr la pintura... sería curioso verlo. jajaja. Bueno ya sabes, cuando necesites ayuda enciende la telepatía y ahí toy yo!!!
Un beso

Sr.DelGaS dijo...

Juas Trikki, es que no me gusta el fútbol, si no, a buen seguro hubiera visto esa bella estampa...

Bueno Nieves, la verdad, si que sería una estampa cojonuda... ciertamente espeluznante...
Por cierto, había un experto o algo así que decía que las personas normales, al enfocarles con una cámara, y, sobre todo, al hablar con una cámara presente, bajaban su coeficiente intelectual unos 20 puntos transitoriamente, hasta que la cámara no estuviera.
Y tu tranquila, que cuando haga más decálogos ya encenderé la Bat-Señal :P

THE SR dijo...

hurra hurra hurra , por cierto te falto la de no salir con chapela y un bombo....... que es doblemente feo...

Sr.DelGaS dijo...

Es que al del bombo la verdad es que no le vi, estaría camuflado entre las ovejas...

Libertad Kaiser dijo...

Ah, y sí que hay un jugador que se llama Torres, rubito él y todo, para que luego digan que no es deporte de estrategia cual el ajedrez. Aunque he de decir que hacer el payaso en casa con amigos es divertido aún viendo una final de fultbol.

Kialaya dijo...

Jejeje, sí, la verdad es que con algunas estoy de acuerdo. Y sobre todo, las personalidades famosas tienen que tener más cuidado porque cada dos por tres los están sacando en cámara.

Doc Oscar dijo...

Y todas las guarradas que faltaron...