Publicidad

lunes, 2 de junio de 2008

Pánico en el aire (versión 1.0)

Parece ser que la fiebre de 1984 sigue en pie, si ya hace unos días hubo una noticia por el estilo (aquí), ahora se comenta que "alguanas aerolíneas europeas" sin decir cuales, aunque apuesto por la British entre otras, están estudiando un prototipo de los que molan, que consta en poner cámaras en cada asiento del avión, habéis leído bien, en CADA asiento del avión, además de otras 6 cámaras de gran angular en los pasillos y demás para detectar actividad terrorista, en principio, con un software de reconocimiento de expresiones faciales (?).
Los responsables de este concepto que esperemos que nunca llegue a ver la luz (aunque la verá, si no, al tiempo) son una empresa denominada SAFEE (European Union’s Security of Aircraft in the Future European Environment) que traducido al castellano es algo así como Somos Unos Paranoicos de Cojones Sin Fronteras.
Ah, bueno, el por qué de decantarse por la British, bueno, además de la paranoia británica en temas de seguridad, hoy también he leído en Alt1040 que a un chaval no le han dejado subir a un avión porque llevaba una camiseta de Transformers, en la que salía uno de ellos (Megatron) portando un arma.
En fin, de aquí al tacto rectal en cada vuelo hay tan sólo un pequeño paso...

2 Deja tu comentario, no cobro ;):

Libertad Kaiser dijo...

Yo ya estoy viendo los tactos retales con un brazo de transformers...ay1 Qué mundo este! Estamos más preocupados por lo que podría pasar que por lo que de hecho pasa.

Sr.DelGaS dijo...

El brazo purificador de Optimus Prime va a hacer estragos...

Al final la peli del Juez Dredd va a pasar de ciencia ficción (mala) a cruda realidad, si es que estas cosas ya las adelantaron los Def Con Dos...