Publicidad

miércoles, 4 de junio de 2008

Sensible Units

Sensible Units es un conversor de unidades de esos en los que confiar cuando tienes mucho tiempo libre y poco trabajo (como es el caso), convierte unidades de masa, longitud y área del Sistema Internacional en cosas "tangibles", por ejemplo, 20.000 angstrom = 44 transistores del procesador Intel Penryn, o bien 22 viriones del VIH puestos uno al lado del otro.
Lo malo es que no logra satisfacer mi lado freak por completo, ya que me limita mucho eso de sólo tener masa, longitud y área, no sé, se me queda cojo sin electricidad, magnetismo, temperatura...
Ah, bueno, la dirección está aquí, espero que me vayais posteando vuestros mayores descubrimientos...

4 Deja tu comentario, no cobro ;):

Libertad Kaiser dijo...

Me encanta! Me siento algo mal, pero no tengo con que compensarte...si se me ocurre algo, te lo mando.
Por cierto, la pregunta semanal: qué tal?

Helter dijo...

¿Esto podría calcular, por ejemplo, a cuantos centímetros cúbicos de tejido adiposo/celulítico equivalen 7,3 nalgas de Alaska?

Sr.DelGaS dijo...

¿Compensarme?, no creo que sea necesario Kaiser,la verdad, estas cosas se hacen por amor al arte ;), de lo otro ando un poco mal, me hice un esguince el lunes y ando con fisios y demás, a ver si me hago una foto y la cuelgo para que flipéis :P.

Helter, lo siento muchísimo, la verdad, pero por ahora volúmenes no calcula, es uno de los grandes peros, eso sí, a ver si alguno nos podemos meter en el grupo de desarrollo para poner cosas de esas.

Libertad Kaiser dijo...

Que las cosas se hagan por amor al arte no quiere decir que no deban ser agradecidas.
No tiene nada que ver, pero esta es una de mis págians favoritas:
http://xkcd.com/
si no te gusta lo que toca hoy, escarba porque el archivo es genial.
Animo con el esguince!