Publicidad

jueves, 12 de junio de 2008

Un extraño caso...

Agarraos fuerte que esta va a doler, según leo en Atronao.com, un hombre de 40 años de edad, fue encontrado muerto con una cobra (la serpiente, no el mítico videojuego) y un condón, evidentemente, en su pene, ocurrió en Tailandia y, por supuesto, las autoridades están "desconcertadas", y no es para menos, otros datos de interés son, bueno, que el hombre tenía varias mordeduras de serpiente en las mejillas y la pierna derecha, y que la cobra muerta estaba estrujada entre las manos del hombre (no es para menos) con varios mordiscos también, evidentemente, encontraron restos de la cobra en la boca de este hombre, Wiroj Banlen.
El cuerpo del hombre fue encontrado al lado de un camino de tierra próximo a la localidad de Lamsai (se ve que no podía hacerlo en casa), y el condón no tenía restos de fluídos, con lo que la policía sopesa que fue atacado por la cobra cuando se bajó los pantalones (hay que estar siempre preparado...)
Moraleja: cuando algún tipo de serpiente os diga que no le apetece y que le duele la cabeza, lo mínimo es hacerle caso, que luego vienen los ays madres mías... luego no diréis que no os avisé.
Y aquí la fuente de la noticia principal, en inglés, de News24.

7 Deja tu comentario, no cobro ;):

THE SR dijo...

lo leio esta mañana y tuve tentaciones de colgaro en mi blog pero no encontre referencias seguras de que fuera verdad aun asi ............... que mal anda el mundo que intentaria hacerle a la pobre serpiente....... pobrecica

Helter dijo...

¿Y no podía recurrir a una cabra, por ejemplo, como todo el mundo?

THE SR dijo...

EHHHHHHHHHHH que y no recurro a cabras ni ningun cuadrupedo qye luego pasa lo que pasa......

Sr.DelGaS dijo...

Juassssssssssssss, con cabras sin protección no que luego contagian el carbunco, o, lo que da mucho más miedo, el Antrax (que adémás es el nombre de un grupo de pseudo-metal)

Trikki dijo...

¿Ya he llegao tarde para hacer el chiste?. Vale, pues no hago chiste. Según "el imperio de los sentidos"(la peli) el hombre aguantaba más el coito siendo estrangulado justo antes del orgasmo. Vale, que en la peli era con un pañuelo, este lo mismo pensó que con la serpiente daba lo mismo.

No me negaran que la cabra de la legión tiene su aquello, esos ojitos...

Helter dijo...

Completamente de acuerdo, Trikki. No hay más que verla en el desplegable de la revista "Mi bello legionario".

Sr.DelGaS dijo...

Anda que no rentan las noticias de cimbreles...

De todas formas Trikki, ¿qué parte del cuerpo había que estrangular para que eso pasara?... Casi mejor no me respondas a esto último...