Publicidad

lunes, 14 de julio de 2008

¡Gracias a Francia entera!

Tan sólo quería reseñar que en este día tan, tan señalado, me caen 25 porrazos, mis más sinceros agradecimientos al Tour y a Francia entera por la fiesta que me han montado, a ver si me paso por la Bastilla, que me parece que me están esperando con los brazos abiertos...
Si es que a mi desde pequeño me han gustado mucho los bocadillos en pan baguette...

5 Deja tu comentario, no cobro ;):

Anónimo dijo...

MUCHAS FELICIDADES GUAPETON!!!

Mira que llevo tres dias diciendote lo mismo eh???

AY!! que mayor que se me hace el crío ya....

Un besazo!!!!

Mae dijo...

pues.. Por el culo te la hinco...!!!
jajajajajaja.

Mucha felicidades rey.

Helter dijo...

Llego tarde, llego tarde...
¡Felicidades, agüeloooooooooo!

Trikki dijo...

Felicidades. Oiga, que aparenta usted 24.

Sr.DelGaS dijo...

¡Gracias a todos!, estoy a medio paso del inserso...

PD: Trikki es usted un romántico.. me tiene cautivao...