Publicidad

lunes, 2 de julio de 2007

Un domingo cualquiera

Fecha: domingo, 1 de julio de 2007

Hora: 13.00 horas

Posición: Casa okupada de la novia

Misión: Llegar a trabajar antes de las 14.00 horas
Especificaciones: en esta misión no deberá haber bajas humanas, o, en su defecto, especímenes que se acerquen al género homo sapiens sapiens.

Miscelánea: con el agravante de haber trabajado el sábado 8 horas en turno partido, habiendo dormido 5 horas, previo paso por el Negone para terminar de destrozarnos, y sabiendo que me esperan otras 8 horas de autorrealizador trabajo.

Informe: Salida de la base a las 13.00 horas, me dirijo por la concurrida vía de circunvalación M-40, y observo incrédulo como los especímenes humanoides conducen sus vehículos de batalla, ahora comprendo las condiciones de la misión, no paro de pensar, ¿por qué si hay 3 carriles, y a veces 4, sólo usan los 2 de más a la izquierda?, con el consecuente contratiempo que supone, ya que de cuando en cuando, alcanzas a algún otro soldado que sabe conducir, pero no tiene prisa, y va a una velocidad pollito de batalla, pero por la derecha, como se debe, y aquí viene el problema, ya que estos especímenes que se acercan al homo sapiens sapiens, tiene la manía de ir 1 km/h más rápido que el vehículo que tienen a su derecha, y 1 km/h más lento que el vehículo que tienen a su izquierda, con lo que se forma un tapón místico insoluble incluso en las disoluciones más polares, y ahí te encuentras tu, detrás del embudo, y te vuelves a preguntar, ¿que hago?, ¿les tiro un rollo de papel del culo?, ¿uso la bocina?, ¿hago aspavientos?, y es que, con una ak-47 bajo el brazo todo sería mucho más sencillo...

La situación se repite por toda la vía, hasta que veo, A-6 a 1000 metros, y pienso, ¡¡por fin, mi salvación!!... Ni mucho menos, es entrar en la A-6 y los margaritos, domingueros y farruquitos no hacen más que reproducirse; y eso que esta vez la vía está dotada de 4 carriles bien hermosos... vuelvo a pensar en la ak-47, invoco a Odín, pido ayuda a Michelín, a Mofli y hasta el monstruo de las galletas, por fin consigo adelantar a los que esta vez estaban realizando el tapón místico... hasta que me topo con otro a los 5 minutos...

No hago más que mirar el reloj del coche, oigo como van pasando y pasando las canciones... pero aún queda la prueba más dura... ¡APARCAR!

Para esto nos han entrenado durante años, aparcar en un centro comercial, me dirijo hacia donde hay menos coches, esto es, a la entrada... veo vehicullus dominguerus ocupando 2, y hasta 3 plazas (normal que a poca "gente" que venga, esto se colapse), por una vez me sonríe la suerte, ¡he visto un sitio donde aparcar a la primera!, menos mal, misión cumplida...

Menos coches y más bicicletas, que para ir a esa velocidad, da lo mismo...

2 Deja tu comentario, no cobro ;):

Anónimo dijo...

Eso me pasó a mi ayer camino de la vaguada!! x la m-30 ¬¬ con el audi y el mercedes a 85 y yo NO PUEDE SER!! y mi tartanilla to veloz, en plan bólido de carreras jajaja (lo mejor es imaginar la situación, con mi supercochito lleno de barro cual rally jajjaja). Llegué tarde, xa no variar :( disimula!!

Sr.DelGaS dijo...

Juas, pues ya sabes, los pasas por la derecha, perdón, rebasas, con una mano a 1 mm de la bocina, y al pasar le pones cara de bobalicón, es lo mejor que hay en la vida...


PD: Ten cuidao que en la M-30, cuando está en superficie, los radares saltan a 91 km/h, no me seas Kozinsky a ver si te van a multar...