Publicidad

domingo, 26 de agosto de 2007

Como un árbol meciéndose por el viento del Sur

Hoy estoy feliz, me siento como en una nube, tan solo espero que no se deshaga y caiga como agua de Mayo, convirtiéndome en una charca donde puedan habitar los renacuajos, aprovecharé todo el tiempo que pueda el estar así, es una sensación única, otro tipo de droga, más duradera y con efectos prolongados, además no cometes demasiadas estupideces cuando estás en su regazo. Noto las endorfinas volando por mi torrente sanguíneo, se me acelera el pulso y se me dilatan las pupilas, no logro comprenderlo mucho, he perdido jugando al baloncesto y estoy feliz, no sé por qué podrá ser, y lo peor es que no me importa, simplemente, estoy feliz, como una gota en el borde de un saliente que por fin cae, jovial como un niño y su mirada de inocencia, feliz como el que por fin se comprende y puede dialogar con su sombra, feliz y sereno como el que va corriendo por el campo en un día templado, tan feliz que ya nada ni nadie puede evitar que lo esté, tanto que por mucho que se obceque el resto de la humanidad, no podrá hacer nada por evitarlo, sintiendo que el mundo gira a mi alrededor y orgulloso de estar así, procurando juntar con armonía las notas en mi boca, cantando y pensando con tierna dulzura, con un tono que incluso a mi me resulta extrañamente ameno y familiar, tremendamente templado y hogareño, como una hoguera controlada en una estufa, y con suficiente comburente como para estar ardiendo pausadamente durante todo el invierno, ahora nadie me puede parar, tan sólo porque nadie puede meterse en mi cabeza para destruir esto, y no porque haya murallas, las he abierto todas, simplemente que si alguien intenta entrar se quedará contagiado de tanta templanza, y se quedará perezosamente quieto.

Ahora mismo me siento como una balsa en una palangana de aceite, todo es tan suave, tan flexible, tan inocuo, tan agradable que no tengo tiempo ni para asustarme de esta templanza, y espero que dure mucho tiempo, necesito un poco de armonía para poner fin a este caos, parece que he encontrado el ritmo, las situaciones se suceden a cual mejor, en una coreografía perfecta, ahora mismo ni me preocupa perfeccionar la perfección, eso lo dejo para más adelante, ahora tan sólo me queda disfrutar el día, y que para mañana no haya cambiado el guión, quiero una segunda, tercera y cuarta parte de esta película, y luego todos los extras, no pienso moverme de la butaca sin ello, estoy demasiado cómodo como para ello.
Me siento ligero, puedo ir con paso rápido y certero hacia cualquier rincón de mi espíritu sin tener que esconderme, un halo de luz me protege, veo a través de cualquier oscuridad y cualquier niebla, con clara despreocupación avanzo hacia mi objetivo, como experto arquero de Kyudo, no veo el objetivo, le apunto, y disparo, simplemente quiero llegar hasta allí, con la precisión del arquero más experto, ponerme en armonía con él, sentirlo cerca de mi, no me importa la distancia, lo veo claramente, con todos sus recovecos.

En fin, estoy en estado de interminable inspiración, y espero que dure, por lo menos, lo que tiene la palabra interminable de terrenal, aunque para mí siempre habrá sido corto, espero no esperar nada, disfrutar como un niño jugando consigo mismo, no cansarme nunca y que esto no termine, sé que no será posible, pero, ¿quien sabe?, en fin, ahora mismo soy demasiado feliz para pensar...

6 Deja tu comentario, no cobro ;):

Mae dijo...

¿le puedo poner banda sonora a tu post?
Hoy me he levantado dando un salto mortal. Dando volteretas he llagado al baño.... porque hoy, algo me dice, que voy a pasarmelo bien!!
Algo así,porque se te nota expléndido. Me alegro. un beso

Sr.DelGaS dijo...

Habrá que ponerle una música apropiada, pero sí, más o menos, has dado en el clavo, otro beso para ti ;)

NiCk_ dijo...

Es bueno saber que todavía ves días felices :)

Llevábamos una racha bastante oscura eh?

Salu2!

Sr.DelGaS dijo...

La verdad es que sip, en verano me pongo más oscuro, no sé por que será, pero me pasa siempre... empiezo a ponerme a Coilbox, Gothminister, Eisbrecher... y una cosa lleva a la otra ;)

NiCk_ dijo...

Ains... si es que con esa música de esa oscura que escuchas, no podías salir un chico decente XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Son cosas del verano, parece que estos días de fresquito han afectado favorablemente a tu mente :P

Salu2!

Sr.DelGaS dijo...

Eso mismo dice mi madre :P a ver si llega el frío y me normalizo :D