Publicidad

martes, 14 de agosto de 2007

Para Septiembre

Saludos muchachada, hoy os quiero dar un consejo, es algo simple y meditado: fruto de largos años de experiencia: los que vayáis a presentaros a algo en los exámenes de Septiembre, al menos si son exámenes universitarios, no lo hagáis, os vais a pasar un verano puteados para sacar el mismo resultado que si no hacéis nada, os dedicáis a zurraros la sardina mística, o si os vais de cañas todos los días, pero encima sin haber echo nada de eso, total, no perdáis un verano de vuestra vida haciendo el tonto delante de un libro, para ir muy preparados a un examen en el que el profesor os va a hacer preguntas del plan: examen de química-física, cuestión 1: ¿Qué hizo el arcángel San Gabriel del día 2 de Abril, después de comerse el sandwich mixto?; total, por mucha partícula en la caja que hayáis estudiado, no os va a valer de nada... Y es que no hay cosa peor que un profesor universitario emputecido...

Total, dedicaros a lo que sabéis hacer bien, y el año que viene, el fary que es Dios y está en el cielo guíe vuestro camino por la senda por vosotros elegida, pero por ahora, hacer el vago un mesecito más y ya os ponéis, además, estudios científicos dictaminan que estudiar con tanto calor es malo, se te reblandece la estructura cerebral y en ciertos casos puede llegar a una encefalopatía espongiforme digna de cualquier vaca loca, y no es eso lo que queremos para el futuro de la sociedad, ¿verdad?, así que ya sabéis, mentalizaros bien, y pensar que todo lo que estáis estudiando no vale para nada, ya que en el magnífico examen de ese gran meses para los estudiantes: Septiembre, no va a valer de nada, porque vuestro querido profesor habrá escogido las preguntas como le haya salido de lo que viene siendo la wevada, así pues, no estudiéis, ¡¡y haced algo de provecho por el amor del Fary!!

5 Deja tu comentario, no cobro ;):

Mae dijo...

oye, esos consejos tuyos no me parecen muy adecuados eh? como te lea mi hermano y te haga caso verás. Por cierto, yo tengo la respuesta a tu pregunta.. Lo que hizo fue... eruptar! jijijijiji.
Un besoooo!

Sr.DelGaS dijo...

Juas, no le dejes leer esto pues :P; por cierto, lo de eruptar está bien, también lo puedes llamar "equilibrar presiones" suena mejor :P

NiCk_ dijo...

Joe... lo que hizo fué una reacción química de disolución Ac-Bs por medio del ácido clorhídrico contenido en su estómago, llegando a la disolución completa del sandwitch produciendo un aumento de la presión en el esófago con la liberación de gases, que provocó en última instancia el aflojamiento de la válvula traqueal, consiguiendo un equilibrio de presiones óptimo para la reacción.

O quizas no... xD

Salu2!

Sr.DelGaS dijo...

Si señor, mejor explicao imposible

NiCk_ dijo...

*^.^*

Asias xD

Salu2!