Publicidad

miércoles, 12 de septiembre de 2007

Operación vuelta al cole

Por fin se acerca el día más esperado del verano, por lo menos para mi, el día en que se acaba toda la vorágine estival, oficialmente no es el fin del verano, pero espiritualmente sí lo es...
¡¡¡¡¡El lunes empieza el cole!!!!!, por fin, dejar el trabajo todos los días a un lado, y tan sólo tener que ir a aguantar los fines de semana, además, con la meta de que en Marzo habrá acabado todo, y comenzaremos otra historia, con sus cosas buenas y sus cosas malas, pero sin duda, mejor que hasta ahora... ¡¡Qué ganas tengo de empezar!!, de volver a ver a las personas que hace 3 meses que mis ojos no se cruzan con los suyos, a volver a las coñas de siempre, a ese ritmo frenético y a la vez relajado del turno de tarde, con el recinto medio vacío, y sin embargo con un gran ajetreo, es el año en que hay echar el resto, lo bueno es que son sólo 6 meses al máximo, una duración totalmente factible para darlo todo sin llegar a cansarse sobremanera.

En fin, aún no he empezado estos 6 meses y ya estoy pensando en que hacer cuando los acabe, ¡qué poco propio de mi eso de hacer planes con más de 5 días de antelación!, ¿será que me estoy haciendo mayor?, o, por el contrario, ¿será que este año me he ilusionado demasiado con la meta en la cabeza de que ya el fin está próximo?, tan sólo espero no desviarme del camino, soy consciente de que si te fijas demasiado en una meta, te pierdes lo que ocurre a tus lados, y sobre todo, detrás de ti, en fin, espero que salga todo bien en esta difícil tarea, que haya alguna complicación, ya que si no, no es tan divertido, y, ¡a ver que sale!

0 Deja tu comentario, no cobro ;):