Publicidad

martes, 18 de septiembre de 2007

¡Ya empezó el cole!

Ya por fin empezó el cole, oficialmente ayer, ya nos dieron las charlas míticas, una el director del centro, en plan padre, "este año es el más duro, tenéis que dar lo mejor de vosotros, no me falléis", para, media hora más tarde, nuestro profesor y tutor nos dijera "vosotros tranquilos, este es un curso corto y la criba se hace en primero, lo que pasa es que es un poco aburrido", en fin, supongo que son distintos puntos de vista para expresar lo mismo: cada uno que haga lo que le plazca.

Quizá os sorprenda que esté tan contento con la llegada del nuevo curso, pero razones no me faltan, aquí os expongo algunas: así tan sólo trabajo los fines de semana, comenzar el curso significa que en febrero habré terminado y comenzaré las prácticas en empresa, y 6 meses metidos en la vorágine de informes, trabajos, proyectos, no es nada, se pasa volando, las navidades llegan en un plis, y después de navidades, no faltará casi casi nada, deseando estoy que lleguen esas fechas.

Además de ver a gente que desde hace 3 meses no veía, con sus correspondientes risas en un bar cercano después, ¡tan sólo por el rato ese merece la pena volver al cole!, así que nada, hoy aún será muy light, en plan contarnos los planes de estudio y poco más, y ya el miércoles empieza todo lo gordo, a ver que tal se presenta el curso.

Otra gran noticia: ¡¡tenemos laboratorios nuevos!!, a estrenar, sus mesitas, sus vitrinas y demás, a ver cuanto nos duran (espero que menos que los que les precedían, que llevaban ahí 40 años por lo menos).

Lo único que no puedo prometer es que este blog siga el ritmo de entradas como hasta ahora, todo depende de la carga de trabajo que tenga, pero vamos, habrá espacio temporal para escribir como casi todos los días, o eso espero, en fin, ya se irá viendo según pasen los días.

Así que ya sabéis, a partir de mañana tengo el Modo Study: ON

2 Deja tu comentario, no cobro ;):

Mae dijo...

Yo empiezo el martes que viene.. En el instituto, como hace 8 años, jiji. Me he apuntado a un curso en el nocturno de Ingés Nivel II. jiji
besos.

Sr.DelGaS dijo...

Mmmmmmmmmmmm inglés nocturno... pues ya sabes, te toca estudiar como a los chiquillos chicos (como a mi por ejemplo), si necesitas ayuda tu me preguntas que yo sé inglés :D.

Un besazo reina