Publicidad

martes, 29 de abril de 2008

Aviso a los clientes de MSN Music

Aviso a los pobres que descargaron legalmente y pagando música de este servicio, MSN Music, espero que no fuérais muchos, la verdad, ya que los tipos estos han hecho un comunicado de los suyos para decir "ojo, os estamos estafando, pero esto es sólo para que os déis cuenta", os copio el comunicado, o bueno, la parte que interesa antes y después del bla, bla, bla:

"Después del 31 de agosto, 2001 no podremos dar soporte a la obtención de liencias para las canciones que compraste en MSN Music o para autorizar ordenadores adicionales. Necesitarás obtener una licencia para cada una de las canciones compradas en MSN Music que copies a un ordenador nuevo antas del 31 de agosto, 2008. Si intentas transferir tus canciones a un nuevo ordenador después de le fecha antes mencionada, no funcionarán.
Esto no solo aplica a los 5 diferentes ordenadores que PlaysForSure permite, también a cualquier sistema operativo en la misma máquina (usuarios necesistarán re-autorizar después de hacer una actualización de Windows XP a Windows Vsita). A partir de septiembre los usuarios estarán limitados a las 5 máquinas que hayan autorizado."


Total, que las personas que hayan comprado música en este servicio, directamente las perderán, pero, evidentemente, no les devolverán el dinero, así que bueno, ahora supongo que tocará por parte de los afectados demandar a la compañía para perder unos 60 años de la vida en juicios que conseguirán que cada afectado reciba un CD con las copias de las canciones compradas, claro, 60 años después o algo así...

En fin, luego que si Emule, que si Ramoncín, y que si la madre que parió al canon digital.

2 Deja tu comentario, no cobro ;):

Mae dijo...

Yo como no tengo internet no descargo nada ni pago nada...
Me aprovecho de lo que descargan y pagan los demás.. .jijijiji.
Es que una es mu lista!!
BEsos. xD

Sr.DelGaS dijo...

Si señor, ahí barriendo para casa, que es lo que hay que hacer :P