Publicidad

lunes, 7 de abril de 2008

Day&Night Watch

Hoy os tengo que poner una de las mayores tonterías que he visto en mucho tiempo, viene vía guizmodo, calentita, calentita, y es, ni más ni menos, un reloj que, por la nada desdeñable cifra de 300 $ (unos 190 € de nada), hace algo tan impresionante como decirte si es de día o es de noche, y... bueno, y ya está, te dice si es de día o de noche, y punto, ni la hora, ni los minutos ni segundo ni nada.

Bueno, desde aquí, dudo mucho de la utilidad de este gran cacharro, aunque el diseño me mola, ciertamente, pero la utilidad, digamos, es un tanto.... ¿limitadita?.


4 Deja tu comentario, no cobro ;):

Helter dijo...

Hombre, si eres un vampiro igual sí que es útil. Que te juegas el convertirte en fosfatina o no.

THE SR dijo...

super util en los polos y en tus tan frecuetes excursiones por alli no ?

Sr.DelGaS dijo...

Gran palabra Helter, "fosfatina", pero vamos, si fuera un vampiro tendría algún sistema más innovador y transgresor, como un reloj/calculadora con alarma o así :P

Daffy, ya sabes tu que perderse por la Patagonia tiene sus inconvenientes, porque no sabes cuando te tienes que ir a sobar y cuando te tienes que levantar, y claro, llegas tarde al puente aéreo de la línea 6 :P

Mae dijo...

jajajjaja, jajaja, eso le vendría bien a los que meten en OT o gran hermano, que no saben en que día ni a que hora viven, pero para los demás, poco útil com otu bien dices.
A mi tb me mola el diseño.
Besos.