Publicidad

lunes, 14 de abril de 2008

Wii Fit

Sin palabras me he quedado ante tal lanzamiento, la Wii vuelve a dar otra vuelta de tuerca, si ya nos maravilló a todos con sus dos mandos, ese sistema de reconocimiento de movimiento que funciona tan, tan bien, y esos juegos que llaman incesantemente a las awiijetas, ahora comercializan un aparatito misterioso y ciertamente muy llamativo, esta vez, para detectar movimiento en los pies, todo ello englobado en el juego Wii Fit, sin duda una de las estrellas de la operación bikini.

En fin, vayamos por partes, el juego en sí, el Wii Fit, trae más de 40 ejercicios físicos para realizar, algunos son simplemente relajantes, otros tienen que ver con el equilibrio, y hay otros que son totalmente físicos, con este juego podrás, desde hacer footing, a slalon de ski sin moverte de tu casa, pueden jugar 1 ó 2 jugadores, según pone en su web y las opciones que nos propone son ciertamente altas.

El juego además, viene con el accesorio que da sentido a todo el proyecto, se llama Wii Balance Board, que es una pequeña tabla donde poder ponernos de pie o apoyar ciertas partes del cuerpo (esas no, malpensados) que actúan como un sensor para medir equilibrio, pasos y demás, además lo han clavado tanto que, al principio del juego, el aparato te hace un reconocimiento físico, incluído un índice de masa corporal a prueba de la Pasarela Cibeles, calculando tu edad según distintos parámetros, que a más de uno le dará la primera desilusión, pero a otros les llenará de gozo, y, a partir de ahí, se creará tu Mii (personajillo de Wii con tus características, para los profanos) con tus datos y se almacenará en un canal especial para este juego, y, según vayas haciendo ejercicio, o dejándolo de hacer, ¡¡el Mii comenzará a adelgazar o a engordar!!.

Bueno, cabe mencionar, por supuesto, además del amplísimo abanico de posibilidades que ofrece este nuevo gadget para Wii, la incógnita de siempre, que son, los juegos relacionados con este aparatejo nuevo que vendrán luego, que quizá nos dejen sin palabras.

Está siendo últimamente un tiempo de grandes lanzamientos para Wii, parece que la consola comienza a madurar y empieza a, de verdad, "lanzar sus propios juegos", y no adaptaciones de la GameCube, como pasó al principio de lanzar esta gran consola, con el lanzamiento de este juego, así como de Mario Kart, Pro Evolution Soccer, y otras perlitas que vendrán, como, por ejemplo, del gran juego del que se oyen campanas desde hace tiempo, el Monster Hunter For Wii, pero en fin, primero, ¡¡a disfrutar lo que tenemos!!.

Os dejo el link a la página oficial donde van publicando vídeos aquí.

3 Deja tu comentario, no cobro ;):

Mae dijo...

Hola cielo.
Sigo pensando que la Wii es la consola del futuro, y mira que a mi no me llaman la atención. Ni si quiera he visto una, pero por lo que cuenta la gente (que ya hasta la piratean y se bajan juegos de internet) es la leche!
Me temo que voy a tener que probarla, porque eso de quedarse con la incognita no mola.
Besos y gracias pro la información.
Me temoq ue ahora no tenga tiempo para pasar por el link que has dejado, en otra ocasión será.
Por cierto... perdona que te haya tenido un poco dejado, pero es que a ti, y a todo el ciber-mundo. Necesito días de 48 horas, por favor!!!
Besos..

Helter dijo...

Parece que fue ayer que el futuro de los juegos pasaba (decían) por el casco de realidad virtual. Ahora espero que saquen ya mismo el Tai-chi y el tango de salón. Bueno, para este último tardarán un poco más, porque tendría que venir con robot-pareja.

Sr.DelGaS dijo...

Bueno jelter, lo del casco de realidad virtual sigue avanzando, pero es complejísimo, así que, por ahora, tendremos que conformarnos con el WiiTango :P