Publicidad

miércoles, 2 de julio de 2008

La Guerra del pistacho

La nueva tontería yankee, podría llamarse también, ahora, en el punto de mira tiene a los pobres indefensos pistachos iraníes, resulta que se ha armado una muy gorda porque, atención a la noticia, dicen que Israel está financiando el programa nuclear iraní... importando sus pistachos..., por otra parte los Israelíes dicen que los pistachos importados son turcos y Estados Unidos dice que es todo una farsa y que la razón es suya (que raro).

Pero esto no acaba aquí, si no que, bueno, todo esto, son 15 millones de euros al año, ¿de verdad se puede sufragar un programa nuclear con 15 millones de euros?, eso convertiría a los 100 deportistas mejores pagados capaces de tener su programa nuclear propio, sin tener que recurrir a los pistachos...

Por otra parte, Estados Unidos dice que Israel ha vilado el tratado de no comerciar con países enemigos, también, claro está, porque no le compra a los yankees sus pistachos, ya que Estados Unidos es el segundo país en la producción de este fruto seco.

No se a vosotros, pero a mi me suena a camarote de los hermanos Marx, además, claro está, de que a los Estados Unidos se le está "acabando la paciencia" con eso del aumento de petróleo con Oriente Medio, porque, atención, el embajador de Estados Unidos en Tel Aviv, a mandado una agresiva carta al Ministro de Hacienda, con copia para el Primer Ministro y otros dos miembros del Gobierno Israelí.

Bueno, pues nada, de aquí a unos meses se puede dar la "Guerra del Pistacho", además, ya que estamos, pues van preparando el terreno para llevarse el jugoso petróleo de Oriente Medio...

¡¡Los productores de pistachos dominarán el mundo!!.. y a mi que siempre me han gustado más los kikos...

Más detalles de la noticia en la web de ElPaís.

2 Deja tu comentario, no cobro ;):

Trikki dijo...

Oiga, y si son esos kikos gordos como el puño ya la lexe.

Sr.DelGaS dijo...

Ou llea, lo único malo es que luego te dejan la lengua como un gatete, pero bueno, es sobrellevable :D