Publicidad

miércoles, 2 de julio de 2008

Peluches de bacterias y virus

Si ayer os contaba lo de los peluches subatómicos, hoy viene algo que no tiene nada que envidiarle, hoy en Geekologies me topo con otros tiernos peluches, esta vez, de bacterias y virus causantes de enfermedades, que van desde la gripe hasta el ébola, eso sí, no dan tanto miedo como las enfermedades en sí mismas...

Si es que son tan monos... de estos me quedo con el de las vacas locas, enmoquetado en negro y blanco, el tercero por la izquierda, y con el último, por eso de tener el pelo largo :P
Esto sons mis preferidos, me los llevaría todos :DBueno, esta vez si que se pueden comprar, la tienda tiene filiales en Francia y Alemania, entre otros sitios, os dejo la web aquí.

8 Deja tu comentario, no cobro ;):

Anónimo dijo...

Concentrate to the things that could give information to the people.

Anónimo dijo...

It enables us to express our feelings and opinions.

Anónimo dijo...

i'm also into those things. care to give some advice?

Anónimo dijo...

Well, all I can say is. Im hungry.

Anónimo dijo...

The nice thing with this blog is, its very awsome when it comes to there topic.

Sr.DelGaS dijo...

Bueno, visto lo visto me parece que voy a tener que empezar a usar la moderación de comentarios, con lo poco que me gusta, a ver si esto se pasa solo o no...

Anónimo dijo...

nene!!!

Que monada....

Quiero una fiebre tifoidea!!!!!!!!!

Sr.DelGaS dijo...

Si ya sabía yo que te iba a molar el tifus... :P