Publicidad

miércoles, 8 de agosto de 2007

Todo está en el aire

Me encanta escribir por la mañana, al poco tiempo de despertarme, mi mente está fresca y tiene las mínimas influencias externas, los pensamientos aún fluyen en mi cabeza y luchan por salir, tan sólo me tengo que poner en frente del teclado y esperar, cuando la lucha cesa sólo queda uno en pie, y ahí está, los dedos se van moviendo solos y en 10 minutos, todo ha acabado, ya se está convirtiendo en un ritual para mí, y lo peor es que disfruto y me desahogo.

Hoy voy a contaros mis niños una parábola, en la que está todo en el aire, como su propio nombre indica, allá vamos, sin más dilación:

Había una vez un hombre caminando por el campo, y este hombre, no era una persona corriente, normalmente era calmado y racional, pero esta vez, este hombre estaba sediento de resultados, y fue a caminar al campo buscando una fuente que le calmara, buscó y buscó durante horas, pero los ríos que encontró no le satisficieron lo más mínimo, y, cada minuto que pasaba se sentía más ávido de resultados, ya no podía más, tenía que encontrar dicha fuente magnífica, la única que podría calmar su sed.
Siguió caminando y caminando, y en un claro, fruto de su desesperación llevó su mirada al cielo, y vio, como una revelación, algo que caía, poco a poco, desde una altura considerable, meciéndose por el viento, a veces subía, a veces bajaba, de forma imprevisible.
El hombre se quedó mirando con cara de bobo, intentando pronosticar que pasaría, debido a su avidez de resultados, ¿qué haría?, ¿caería, se mantendría?, comenzó a seguirlo, por el bosque, iba detrás con paso firme, corriendo la mayor parte del tiempo, pero lo que quisiera que fuere lo que tendría que caer, o no caer, parecía que no quería más que aumentar su crispación, seguía cayendo lentamente, luego se volvía a elevar merced a un golpe de viento...
Nuestro hombre estaba cada vez más desesperado, hasta que, de repente, se le iluminó la cara... le había llegado lo que él creía que sería un pensamiento sublime, ¿y que contendrá?, ¿qué será lo que cae?, ¿será una dulce flor, o será una amarga espina?. Su desesperación no hacía más que crecer, y crecer...
Siguió a lo que debería haber caído, según él, durante todo el día, pero eso no se daba por vencido, eso sí, con el paso del tiempo bajaba cada vez un poco más, si bien su velocidad aumentaba, y nuestro hombre estaba exhausto, pero se dijo, no puedo parar ahora, está a punto de suceder.
Al final, en la noche, eso se movía de una manera endiablada, y, nuestro hombre, que ya no podía ni tenerse en pie, acabo por perderle entre la espesura del bosque, nuestro hombre cayó rendido y desquiciado en el suelo, y comenzó a golpear el suelo, después de un tiempo, volvió a mirar al cielo, para pedirle explicaciones a su Dios, y, ¡oh, sorpresa!, vio como 400 esos se agolpaban en el cielo estrellado. Nuestro hombre quedó estupefacto, él, que casi había perdido la poca cordura que le quedaba, por perseguir a uno de esos, y ¡ahora resulta que había a montones!.
La desesperación se apoderó de él, se tumbó en el suelo, y al poco tiempo, debido al cansancio, la desesperación y el ayuno al que se había sometido, nuestro hombre murió en el suelo del bosque.
Las bestias fueron apareciendo, a ver que había ocurrido, todas le miraban complaciente, hasta que llegó el león y dijo. - Otro más que ansía su futuro con demasiada firmeza, y se olvidó tanto de su presente que pereció, ahora es un hombre del futuro.- Y la serpiente prosiguió. - Era un hombre ávido de resultados, por lo menos tenía la suficiente fuerza de voluntad como para perseguir su futuro, aún sabiendo que es imposible seguirlo, y que si te pones en su mano, no eres más que un juguete para él.

Moraleja: Hay para muchas cosas que aunque nos joda, la única forma de que se resuelvan es esperando, la mayoría de las cosas que queremos hacer en nuestro futuro, o en nuestro presente, aún dependiendo directamente de nuestra decisión, debemos esperar la decisión de mucha más gente, así que, si te marcas una meta, no te olvides de mirar a los lados y disfrutar del paisaje

10 Deja tu comentario, no cobro ;):

Mae dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Mae dijo...

que bonito, si señor.
La verdad es que muchas veces no empeñamos en mirar hacia el futuro y dejamos de lado el presente que es lo mas importante en ese momento.
Besos y como siempre... volveré!

Sr.DelGaS dijo...

Weno, me parece que ya tengo mi primera admiradora blogeriana reconocida :P espero que vuelvas pronto ;)

Mae dijo...

ja ja ja. Suelo volver a los sitios que me gustan y tu blog lo encuentro bastante entretenido...
Un beso

Sr.DelGaS dijo...

¡¡Pues que siga así mucho tiempo!!

Anónimo dijo...

Enhorabuena ;)

Ya has conseguido más que yo en menos tiempo. Ole!

Sigue así y te harás hasta famoso y todo ^.^'

Salu2!!

Sr.DelGaS dijo...

Weno, pero eso porque he tenido un buen maestro, si no fuera por ti que haría yo con mi Wii :P

Anónimo dijo...

Juas!

Que perro xDDDDD

Pues harías lo mismo pero sin contarmelo

Pd: A ver cuando quedamos para echar unas partidillas

Salu2

Sr.DelGaS dijo...

Juas, pero siempre está bien tener diferentes opiniones :P, y cuando quieras nos echamos un combate de boxeo :D

Anónimo dijo...

XD

Te tomo la palabra ;)

Salu2!