Publicidad

miércoles, 21 de noviembre de 2007

La señora espátula y el señor boli

Aquí ando, agobiado por los exámenes, así os voy a poner lo que he estado haciendo esta tarde, para cambiar un poco de tercio:

Resulta que la señora Espátula y el señor Boli estaban discutiendo sobre la carga de trabajo a la que están siendo sometidos últimamente, y claro, han llegado a una conclusión tan filosófica como mística, ahí os la dejo:



PD: Las clases de Relaciones en el Entorno Laboral (también conocidas como RET) son una mierda como el sombrero de un picador

7 Deja tu comentario, no cobro ;):

Anónimo dijo...

Nunca se sabe por que, siempre hay asignaturas cuyo contenido es de dudosa utilidad y profesores con dudosa capacidad de ense�ar. Me gusta pensar que esto ultimo sea una minoria y asi no me deprimo....


We don't need no education
We don't need no thought control
No dark sarcasm in the classroom
Teachers leave them kids alone
(Momento Pink Floyd desde el curro...)

Sr.DelGaS dijo...

Si lo peor es que esa situación pasa en la asignatura que va a ser una base para insertarnos en el mundo laboral, que o bien en el mundo laboral en esta rama no se hace nada, o bien, tenemos una profe pachorra pachorra.

Si señor ahí los Pink Floyd.

Anónimo dijo...

Muy bueno Sergito, pro para la próxima vez te dejo mi agenda y me haces uno de estos dibujos tuyos tan tremendos, que te recuerdo que me debes a "super caca" asique na mañana en RET que tenemos tiempo de sobra ya sabes lo que te toca.
jajaja

Sarilla Malibú dijo...

Ole. me he reido muchísimo con tu dibujo...
Aupa Pink Floid, los putos amos del ácido li-sergico.

Un consejo: no estudies tanto que se te van a quedar las neuronas bailando claqué en la cabeza.

Sr.DelGaS dijo...

Hostia Nieves, que hoy hay RET también, vaya bajona me ha entrado, bueno, tendré tiempo para realizar a supermierda en tu agenda, y algo más que caerá en la mía ;).

Uix Sara, si se me quedan neuronas bailarinas, de estudiar no será, te lo aseguro... y hasta aquí puedo leer.

Mae dijo...

Holaaaaa. ya estoy de nuevo por aqui...
Aunque con poco tiempo pero quiero ponerme al día de lo que has ido escribiendo que sabes que me encanta como lo haces y me da coraje haberme perdido tantos post.
Un beso.
Por cierto, peaso de dibujo, jijiji.

Sr.DelGaS dijo...

Otia Mae, ¿ya volviste?, bienvenida ante todo, espero que te lo hayas pasado muy bien, y tu tranquila, que los post se quedan colgados indefinidamente ;)