Publicidad

miércoles, 2 de julio de 2008

Un niño inglés cree ser el autor del 11-S

Como lo léis, un niño inglés de unos 10 años está convencido de que es el autor de los atentados del 11-S, el por qué, mucho más sencillo de lo que cabría esperar, el niño, sufre de TOC (Trastorno Obsesivo Compulsivo), además del Síndrome de Tourette (no confundir con el tema de Nirvana, es un trastorno psicológico que hace que el que lo sufre haga movimiento y emita sonidos fónicos, pudiendo llegar a ser palabras o incluso frases inapropiadas, más info aquí).

Todo sucedió porque el chavalito todos los días pisa una marca blanca en el asfalto, pero, justamente el día 11 de Septiembre se le olvidó pisarla, y, luego ocurrió lo de las Torres Gemelas, y, ahora, según cuenta su psicóloga, desde ese momento, el chavalito está empeorando sin cesar, mientras antes de que ocurriera eso estaba mejorando, y llega a una conclusión, que bueno, yo no le veo mucho sentido, porque dice, textualmente: “el caso demuestra la necesidad de proteger a la gente joven en este mundo de terrorismo y de la cobertura inmediata de los mismos por parte de los medios”.

No sé, creo que sería mucho más fácil que sus padres no le hubieran dejado ver la tele durante ese día para que no se hubiera dado cuenta de la masacre, y listo...

Visto en Mundo Insólito.

3 Deja tu comentario, no cobro ;):

Mae dijo...

Si es que a los niños no se les debería de dejar ver la tele ni leer prensa, porque tal y como están las cosas hoy en día, es preferible que vean películas de terror.
Besos cielo.

Trikki dijo...

Oiga, pues yo estoy del disney channel hasta las narices.

Helter dijo...

Disney es el causante del 87,2% de las enfermedades mentales de las últimas tres generaciones. ¡Que le descongelen la cabeza al microondas y se la tiren a los tiburones!